Xailer - poner objetos en una columna de Browse

 
Vista:

poner objetos en una columna de Browse

Publicado por Mario (1 intervención) el 12/02/2008 11:01:27
Eso chicos , alguien sabe como meter en una columna un objeto tipo Checkbox o calendar.
Dese ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo insertar objetos en una columna de Browse

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 17/07/2023 17:27:04
Para insertar objetos como Checkbox o Calendar en una columna de un control Browse en Xailer, debes seguir los siguientes pasos:

1. Define una estructura de datos que contenga la información necesaria para el Checkbox o Calendar junto con otros campos de la tabla que estás utilizando en el control Browse.

2. Crea una clase heredada de TDataColumn para la columna en la que deseas insertar el objeto. Por ejemplo, si quieres insertar un Checkbox, puedes llamar a esta nueva clase TCheckboxColumn. Si quieres insertar un Calendar, puedes llamarla TCalendarColumn.

3. En la clase TCheckboxColumn o TCalendarColumn, implementa el método :nValueWidth() para especificar el ancho deseado del objeto en la columna.

4. Implementa el método :RefreshCell() en la clase TCheckboxColumn o TCalendarColumn. Dentro de este método, dibuja el objeto Checkbox o Calendar en función del valor contenido en la estructura de datos.

5. Asigna la instancia de la clase personalizada (TCheckboxColumn o TCalendarColumn) a la propiedad :Columns del control Browse en la columna deseada.

6. Asigna los datos a la estructura de datos correspondiente y actualiza el control Browse.

Estos pasos son una guía general y pueden requerir ajustes específicos según tu implementación y necesidades. Te recomendaría consultar la documentación de Xailer y revisar ejemplos de código para obtener una comprensión más completa de cómo implementar objetos en una columna de Browse.

Recuerda que la capacidad de insertar objetos como Checkbox o Calendar en una columna de Browse depende de la flexibilidad y compatibilidad del control Browse que estás utilizando en Xailer.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a implementar objetos en una columna de Browse en Xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar