ZOPE - Subir sitio en Zope a un servidor libre

 
Vista:

Subir sitio en Zope a un servidor libre

Publicado por Patricio Avila (1 intervención) el 05/11/2001 20:51:39
Resulta que estoy realizando un proyecto en Zope en la Intranet de mi instituto y todo va de maravilla si me conecto desde las estaciones de trabajo de la intranet, pero ahora necesito acceder desde cualquier lugar y para esto he pensado en subir mi sitio a un servidor libre pero no se como hacerlo se agradece toda la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir sitio en Zope a un servidor libre

Publicado por Anthony (2 intervenciones) el 28/04/2005 02:42:45
no lo he probado pero es un host gratuito(segun parece) para Zope y Plone
http://www.objectis.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mi Carta con los datos requeridos

Publicado por Christian Granados Candia (1 intervención) el 16/05/2008 19:05:58
ID DE LOGIN DE LA CUENTA: plasma80

FECHA DE CREACION DE LA CUENTA: Mas o menos administrador la verdad no recuerdo bien fecha exacta, haber una fecha aproximada seria : 16 - Mayo - 2005

1. Id Login de mi cuenta : plasma80
2. Mi Fecha De Nacimiento al momento de mi registro : 09 - 10 – 1990
3. He Tenido Algún Tipo De Sanción : Si la he tenido, el motivo fue abuso en el juego (mamuteo) , mas o menos fue en el mes de Noviembre del año 2006 , en la cual recuerdo muy bien que usted me quito algo de 15 000 Gps y un poco mas cuando en ese entonces ya iba a evolucionar a cetro safiro, el baneo fue durante 1 semana (Pues fue mi única sanción).
4. Demostración De Recargas De Cash : Haber administrador en este aspecto si le pido la mayor comprensión de su persona en este caso, pues en esos años mi persona recién tenia 16 años y pues no sabia que los recibos de recargas son fundamentales para recuperar algo robado,etc, pues mis recibos los bote, mejor dicho están extraviados, ahora si ya guardo mis recibos como es el caso de mi rubi baneado que es clase VIP y tengo los recibos en mi poder guardaditos. Lo que le puedo precisar bien es mi 2da recarga sino me equivoco tuve 2 recargas en mi cuenta de plasma80.
Ya que mi persona era clase ROYAL , y creo que solo recargue cash en 2 oportunidades :
1era Recarga .- No recuerdo para nada que fecha, sino me equivoco fue en el año 2006 también creo, ni la cantidad recuerdo que descuidado fui ahora lo lamento, pues compréndame era menor de edad, pero fue en SCOTIABANK PERU S.A.A. – 020 AGENCIA COMAS RUC EMPRESA : 20515907671
2da Recarga.- Bueno aquí si no me fallo la memoria, la fecha casi precisa fue en: Fines de Octubre - Año 2006, en SCOTIABANK PERU S.A.A. – 020 AGENCIA COMAS RUC EMPRESA : 20515907671 , Distrito Comas, Ciudad Lima, el motivo de mi recarga fue por el evento de Haloween en ese entonces, en el cual abone la suma de S/.70 nuevos soles – llegando a mi cuenta la suma de 36 000 de cash por bonificación de evento.

5.- Ultimo Mail Registrado : Pues en este aspecto siempre tuve mi cuenta con el msn de [email protected]

6.- Indique Contraseña y Algunas Contraseñas Antiguas : Haber administrador mi ultima contraseña fue mas o menos con este tipo de clave marcoandbetty (no la recuerdo bien ya que fue un día fatal perdiendo mi cuenta)
polisacaridos, no recuerdo mas contraseñas administrador, las confirmaría por msn pero lamentablemente el ladrón (el hacker) eliminó todos mis mensajes dejando mi bandeja de entrada totalmente vacía, pido las disculpas del caso al no acordarme mis contraseñas.

7.- Algunos de mis ID : En este aspecto si recuerdo mis ID a continuación los menciono : Shumacher, SchumacherNT, ThePilotGNR, TheFugitived, ImDanielF, ChikoCnSabor, ImMarcOfCmas, DarkCentury.

8.- Clanes Que Estuve :
* attak77 ( 2005 )
* Celula2 (Casi todo el año 2006 estuve en este clan, jugaba con mi clan en zona7)
* LevZeMia ( Fui Guild Master durante casi 1 mes, esto fue a fines del 2006)
* St.AngeL ( Solo un corto tiempo en el 2006 también)
* SkyTime ( Pasando Febrero del 2007 sino me equivoco)
* PowerVip ( Mayo de 2006 , corto tiempo)
* SiderNet ( Febrero de 2007)
9.- Le fue hackeada esta cuenta y le eliminaron avatares : No nunca me robaron mis avatares .
10.- Le fue robada esta cuenta anteriormente y recupero la cuenta por este mismo medio de atención al cliente : No.
11.- Fecha de creación de la cuenta : 16 - Mayo – 2005 Aproximadamente en esa fecha amigo administrador.
12.- Participo en Eventos Guerrilla : No ( Aunque si llegue a tener membresía pero nunca participe).
13.- Participo en Perú ChampionShip 2005 como uno de los 128 finalistas con esta cuenta? No.
14.- Nombre y apellido al momento de mi registro :
* Marco Antonio Granados Candia
15.- IP de conexión más frecuente de la cuenta :
Haber administrador el día de hoy visite las respectivas cabinas públicas en la cual mi persona acudía en ese entonces con mi cuenta hackeada:
A continuación las direcciones IP :

 200.121.244.148 ( Periodo año 2005 hasta inicios del año 2006 )
 201.240.128.46 ( Periodo a partir de Marzo 2006 - Noviembre 2006 )
 200.121.219.207 ( Periodo fines del 2006 - Inicios del 2007 )
 192.168.1.2 ( Periodo de Verano-Enero-Febrero-Marzo-Abril-del 2007 )
 201.230.130.48 ( Ultima dirección IP que visite antes del hackeo, Año
2007).
16.- Esta cuenta transfiere cash ( o ha transferido) a alguna cuenta GIS :
No para nada no transferí nada al Gunbound Internacional Service.

Bueno dí mi mejor esfuerzo por acordarme mis antecedentes con mi cuenta hackeada, y pues que cosa mejor que felicitarlo señor administrador por hacer
toda esta encuesta que me parece muy clara y evidente para reconocer al real
propietario de la cuenta .
Pues de esta manera me despido señor administrador y pues si en algunos datos
no están muy claros del sí, pues le pido disculpas por no recordar algunos
detalles por ahí, pues de esta manera ojala me dé usted la razon porque no es
justo que el hacker siga disfrutando mi cuenta que con tanto esfuerzo logre
llegar hasta cetro RUBI. Espero la razon administrador ya que no tengo cuenta
para jugar el Grand Prix de Clanes ( Pido Justicia ) Bye Amigo Administrador.
Pues aquí le cuento algunos detalles extras a parte de lo que esta mencionado en mi hoja de texto:
- Avatares de cash que compre :
1) Fénix Azul eterno
2) Snowfall (esas bolitas de nieve que caen en pleno juego)
3) Un fondo parecido al maple road que ya no esta en la tienda se llamaba algo de aduka house algo asi (Pero lo revendi por gold).
4) Power User
5) Regale un Sylph (bandera) a mi primo con id de juego InZenZiBle (eterno).

- Avatares que me regalaron a mi cuenta , obsequiados por el usuario StaLuzmilaxD en ese entonces , actualmente ZorotheGod (Clan Xpektros).
1) Archangel II (cabeza - eterno)
2) Ifrit (bandera - eterno)

El Dato : Pues amigo administrador esta solicitud Yo la hubiese realizado anteriormente, el problema era que acudia a cabinas públicas y no tenia muy buen conocimiento acerca de Atención Al Cliente, pues ahora ya estoy mejor informado de lo que ofrece esta empresa Softnyx , Pues me Despido cordialmente amigo administrador y solo pedirle pues que se haga la respectiva justicia porque no seria justo que el ladrón(hacker) siga disfrutando de mi cuenta, o sea de algo ajeno que no es algo propio de esa delincuente persona, Pues espero me de la razon administrador ya que no tengo cuenta para jugar, y disfrutar lo que queda del evento y mas adelante aspirar a pelear por ser copita en el grand prix que se aproxima, Bye amigo administrador espero esto se haga justicia pronto y mil disculpas si algo no esta claro pues la memoria no me recuerda bien en algunos detalles pero hize todo lo posible por explicar mejor las cosas. Bye ATTE Marco Antonio Granados Candia. .(Verdadero y Legitimo Dueño De La Cuenta Hackeada).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mi Carta con los datos requeridos

Publicado por jeus (1 intervención) el 25/09/2008 20:23:57
necesito recuperar mi fecha de nacimiento de mi gb por q e realida no recuerdo q le puse yo naci el 22- 01- 90 y la fecha en q la cuanta fue creada es el 6-4-2005 pero en realida no recuardo q fecha le puse por favor ayudenme.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mi Carta con los datos requeridos

Publicado por jesus (1 intervención) el 18/08/2009 03:26:17
quiero cash xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mi Carta con los datos requeridos

Publicado por sosa (2 intervenciones) el 21/09/2009 19:04:53
men dime si me puedes ayudar ha recuperar mis datos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mi Carta con los datos requeridos

Publicado por sosa (2 intervenciones) el 21/09/2009 19:04:56
men dime si me puedes ayudar ha recuperar mis datos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar