ZOPE - Problema al cargar un DataGridView

 
Vista:

Problema al cargar un DataGridView

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/12/2011 21:26:54
Saludos colegas. Antes que nada quería decirles que recurro aquí porque ya me cansé de probar y modificar, y realmente me di por vencido, quizás ustedes me podrían solucionar este bug.

Estoy haciendo un programa para una empresa, que si lo hago bien me toman como empleado.

El tema es el siguente. El programa consta de elegir un usuario desde un datagridview (precargado de la base de datos) , una vez elegido, pasamos a elegir que factura queremos ver, si la Factura numero 1 o la numero 2.

Una vez elegida la factura, al costado derecho me muestra los items contenidos en dicha factura.

Esta base de datos consta de 2 tablas,

Usuarios = Nombre de Usuario y el ID

Productos= Producto, Detalles del producto, precio, cantidad, numero de factura en donde está, y quien solicitó este elemento (Id del usuario).

el codigo donde realiza la acción de mostrar los datos de la factura es este:

private void dgvfacturas_CellContentClick(object sender, DataGridViewCellEventArgs e)
{
Conexion.Open();
string Nombre_del_casillero;
string Nombre_del_casillero2;

Nombre_del_casillero = dataGridView1[e.ColumnIndex, e.RowIndex].Value.ToString();
Nombre_del_casillero2 = dgvfacturas[e.ColumnIndex, e.RowIndex].Value.ToString();

SqlDataAdapter daFamiliaX = new SqlDataAdapter("SELECT pro.Factura_numero AS 'N°Factura', pro.Cantidad, pro.Producto, pro.Precio, pro.esde AS 'Id Usuario' FROM Productos pro INNER JOIN Usuarios us on us.Id=pro.esde WHERE '" + Nombre_del_casillero + "'=us.Usuario AND pro.Fecha='" + Nombre_del_casillero2 + "'", Conexion);
DataSet dsFamiliaX = new DataSet();

daFamiliaX.Fill(dsFamiliaX, "Productos");

dgvfamilia.DataSource = dsFamiliaX;
dgvfamilia.DataMember = "Productos";
Conexion.Close();


Espero que me puedan ayudar. Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder