ZOPE - Contactar gente que use Zope

 
Vista:

Contactar gente que use Zope

Publicado por Sergio A. Munguía M. (2 intervenciones) el 01/07/2003 22:54:05
Que tal !

Este foro practicamente no se mueve, pero aun asi, me gustaria contactar gente que haga uso de esta herramienta. Es muy pobre la documentación que existe en español. Tengo poco mas de medio año usando zope, me ha resultado muy útil pero siempre te topas con dudas a falta de experiencia y me ha tocado aprender todo sobre la marcha.

El uso actual que estoy realizando con este software como referencia es bajo ambiente Windows y SQL Server, son desarrollo de sistemas internos que interactuan con bases de datos, los cuales accesamos desde internet o nuesta intranet.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contactar gente que use Zope

Publicado por carlos gerd (1 intervención) el 18/06/2004 15:51:41
Que tal
Yo tambien hago uso de esta herramienta para desarrollar mi tesis que trabaja en linux con MYSQL ,bueno ya lo termine me gustaria sabe mas y tener varios contactos en este mundo de ZOPE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contactar gente que use Zope

Publicado por Laura Montoya (1 intervención) el 05/10/2004 22:20:08
Hola como estas???, mira yo no tengo experiencia con zope, pero deceo saber si me puedes hacesorar un poco y decirme que tal funciona o que tan complicado es, veras es que tengo que realizar un tipo cuestionario para subirlo al interner, el cual va a hayudar a una escuela a renovar datos de los alumnos es decir; este cuestionario estara abierto a los alumnos para que renueven sus datos cada ciclo escolar y este debera conectarse a una base de datos, me comentaron que zope me podria ayudar en esa labor, pero como te digo no se nada respecto a esa tecnologia, puedes hacesorarme.

De antemano gracias...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contactar gente que use Zope

Publicado por Julio Flores Sxhwarzbeck (2 intervenciones) el 11/09/2004 09:06:36
Saludos, tengo yo trabajando en zope desde 1997 (Casi cuando salio :), estoy mas que dispuesto a establecer comunicacion en español con los zopistas, soy originario de Sonora, Mex, tengo varios productos hechos en zope, uno de ellos, es precisamente un foro (fcForum) en http://www.genixsys.com/forum_dev/ ahi me dicen lo que piensan, me pueden contactar en mi sitio, mas facil de esconder el email de los spammers. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contactar gente que use Zope

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 15/03/2006 20:12:54
Hola estoy comenzando a trabajar con zope y tengo problemas y me gustaria que me ayudaran, ya hice mi pagina, y ya esta la base de datos mysql en un servidor externo pero no logro conectarme, ya baje ZMySQLDA y lo copie en el directorio

Zope-2.9.0/lib/python/Products/ZMySQLDA

y reinicie el Zope pero no me aparece la conexiona a la base de datos en en la lista add de Zope

me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar