ZOPE - Problema con un método externo y un Z SQL Método

 
Vista:

Problema con un método externo y un Z SQL Método

Publicado por SHELOPROD (1 intervención) el 19/10/2004 11:42:34
Buenas!!!
llevo muy poco con esto del Zope, el Plone y Python, así que estoy un poco perdido, y ahora tengo un "pequeño-gran" problema.

Tengo un objeto ""ZSQL Database Connection", para acceder ami BD, y un objeto "Z SQL Method", donde construyo la consulta.
Utilizo el PCNG, y quiero añadir un nuevo campo en el "Schema Editor". Este nuevo campo será de tipo("widget") "select" y en lugar de rellenarlo ahí mismo, lo quiero rellenar en ejecución, así que necesito un método externo.
He escrito un script Python que llama al "Z SQL Method" , y el método externo llama a ese script(pues si desde el método externo invoco directamente al Z SQL Method, no funciona) pero, no funciona.
El código que tengo es:
-External Method, "EMSelClientes.py":
def EMSelClientes(self):
results = self.ScriptSelectClientes()
for result in results:
print result
return printed
Lógicamente tengo añadido en el ZMI un objeto de tipo "external method", que liga con el código "EMSelClientes.py" anterior, con el nombre de módulo y de función.

- Python Script, "ScriptSelectClientes":
results = context.SelectClientes()
return results

-ZQL Method, "SelectClientes":
select * from Clientes;

Así, el método externo llama al script que llama al Z SQL Method pero, no obtengo resultados. Porqué????? No ocurre nada.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder