ZOPE - Documentacion en papel (castellano?)

 
Vista:

Documentacion en papel (castellano?)

Publicado por jose (1 intervención) el 08/12/2004 13:04:36
Hola lista,

La pregunta es bastante explícita y puedo imaginar que ya se ha preguntado
antes así que seré breve...

Plone Content Management Essentials- Julie C. Melon
The Definitive Guide to Plone- Andy McKay
Zope 3, by Michel Pelletier
Zope Bible by Michael Bernstein, Scott Robertson

Me gustaría saber si alguien conoce una versión es castellano de esos libros o si existen libros en castellano al respecto (zope y/o plone), de hecho tampoco los encuentro en inglés por aquí aunque no he buscado mucho porque para eso los pido On-line vía amazon o similares. Yo soy de Barcelona.

He visto alguna info por Internet pero la verdad es que la documentación que hay no acaba de ajustarse a lo que ando buscando y la poca que hay está muy descentralizada y no permite un aprendizaje demasiado "escalable".

Cualquier comentario constructivo al respecto será bienvenido.

En cualquier caso un saludo a tod@s y MUCHAS gracias :)

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documentacion en papel (castellano?)

Publicado por Fernando Arias (1 intervención) el 29/03/2005 22:06:30
Tengo algo de documentación de Zope, todo esta en ingles enun archivo PDF, pero con gusto te lo envio a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentacion en papel (castellano?)

Publicado por Nury Bujan (1 intervención) el 24/10/2006 20:17:03
Hola!
Disculpe la intromisión directa, pero me he visto retratada en su consulta.
Le escribo porque dos años más tarde, me inicio en este mismo tema, pero me pasa lo mismo que a Usted. Quisisera acceder a una literatura más completa, para poder realmente trabajar con la herramienta y sólo encuentro ¨cosas¨ por aquí y por allá. Realmente no me interesa tanto que sea la documentación en papel, para mí lo más importante es que sea en castellano y que sea bastante completa.
Espero que en este periodo de tiempo, si no desistió, ya sepa donde poder encontrar algo y le agradecería eternamente que me ayudara. Gracias por anticipado, y reitero mis disculpas.Nury
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar