ZOPE - Como creo foros en ZOPE

 
Vista:

Como creo foros en ZOPE

Publicado por Anthony Reto (2 intervenciones) el 28/04/2005 02:48:08
Hola gente como puedo crear foros en Zope me dicen que se bajan de lapagina web pero no encuentro el link preciso, si alguien sabe porfavor responda esta peticion-- gracias---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo foros en ZOPE

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 19/05/2005 12:43:57
Buenas, debido a mi experiencia en programación y desarrollo con zope&Plone, yo tengo montado Plone sobre Zope y al Plone le añado un producto plone que me crea un foro con un monton de facilidades como gestion de permisos, usuarios,... sobre el foro, el producto plone es "Forum Folder" lo que te crea una carpeta dentro de tu site plone con 2 foros, uno publico y otro para miembros, luego tu puedes crear nuevos foros, y administrarlos, es lo mas sencillo, y espero que te sirva.

Espero que te funcione

Pepe Durán
[email protected]
Desarrollador Software Libre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo foros en ZOPE

Publicado por Fernando diaz (1 intervención) el 30/05/2006 16:47:27
bunos dias, por favor necesito ayuda con zope 2.9.3.

Lo instale en linux, pero al correr zopectl start, arranca momentaneamente y luego se cae.

Si lo corro localmente en win xp si me funciona.
Les agradezco si me pueden ayudar.

Que podra ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo foros en ZOPE

Publicado por RENE LOPEZ (1 intervención) el 02/06/2008 20:57:59
buenas tardes.

Donde puedo descargar el producto para crear foros.

Tengo win XP.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar