ZOPE - Que hace ZOPE

 
Vista:

Que hace ZOPE

Publicado por Jujo (1 intervención) el 09/08/2001 17:23:50
Que hace ZOPE y sobre que plataformas trabaja

Gracias
JJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hace ZOPE

Publicado por Citizen Kabuto (1 intervención) el 16/08/2001 11:26:45
No es una definición muy buena pero...

Zope integra un servidor Web, un lenguaje de srcipt (Python) y un servidor de bases de datos, por lo que en un solo producto tienes lo mismo que instalando apache php y mysql o iis, asp y sql server.

Seguro que hay versiones para Linux y Windows y probablemente corra en más plataformas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hace ZOPE

Publicado por Andrey Gromyko (3 intervenciones) el 02/06/2003 15:00:29
Visita el sitio esta en español, te puede ayudar amigo... si sirve para muchas plataformas puedes descargalo gratis desde http://zope.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hace ZOPE

Publicado por Giovanny Once (1 intervención) el 07/12/2009 17:00:51
Estoy haciendo una tesis sobre todo lo que es la herramienta zope, no se si me puedenn enviar algun libro para poder entender sobre esta herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hace ZOPE

Publicado por Bill (1 intervención) el 09/06/2005 00:31:41
Como se usa ZOPE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar