dBfast - que es DBFast

 
Vista:

que es DBFast

Publicado por uldarico (1 intervención) el 17/01/2002 22:36:47
me gustarias saber que es dbfast me suena a un manejador de bases de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es DBFast

Publicado por Ramon (13 intervenciones) el 18/01/2002 19:47:59
Hola,

DBfast es lo que seria el Clipper para Windows puro y duro pero con la
consecuencia de que es Windows 100% y mucho del código utilizado en Clipper 87 es utilizable en dbfast, eso si, hay cambios obligados porque Windows tiene otro funcionamiento que el MS-DOS

Ya se que CA ya no fabrica dBfast y que solo tiene de vida lo que dure el
Windows actual con 16 bits, pero mientras, es mi herramienta de trabajo y por lo que he podido ver es la mejor de todas, porque es muy fácil aprender a programar con dbFast.

En la siguiente dirección podrás descargar la ultima versión de dbFast

http://www.hidramail.net/users/rdcsoft/dBFast20d2.zip

Descomprime el archivo ZIP dentro de un directorio llamado Dbfast20

Saludos
Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es DBFast

Publicado por Jose R. (2 intervenciones) el 31/05/2002 18:01:02
hola! soy un forofo de clipper desde hace polomenos 10 años, ultimamente estoy probando el visual foxpro v5 pero no me convence, intente bajar dbfast pero no hay manera de encontrarlo, haberia posibilidad de enviarmelo por correo e., o algun otro lugar donde se pueda bajar, asta luejo, muchas zenkius
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es DBFast

Publicado por Jose Ramon (1 intervención) el 31/05/2002 23:05:25
Desde la siguiente dirección puedes descargar la ultima versión de dBfast 2.0-d2

http://www.rdcsoftware.com/dBFast20d2.zip

Una vez descargado copia todos los archivos dentro de una Carpeta llamada Dbfast20.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar