dBfast - Ampliar ventana

 
Vista:

Ampliar ventana

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 04/10/2010 16:46:09
Hola Amigos,

No recuerdo si es posible, pero necesito un comando o una función que me amplié la ventana, es decir, que pulsando cualquier tecla se amplié 10 caracteres más hacia un lado y hacia abajo.

Estado repasando los comandos y las funciones de dBFast y no he sabido encontrarlo.

Si utilizo :

SET WINDOW TYPE TO 1060
CREATE WINDOW "VENTANA" FROM 1,2 TO 5,24

Solo me crea la ventana pero esta misma ventana no me la deja ampliar o disminuir posteriormente.

Muchas gracias
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliar ventana

Publicado por Rodrigo Dinamarca (25 intervenciones) el 05/10/2010 13:59:29
Hola Ramón,

En la carpeta DBFAST\SAMPLES\MISC hay un programa de ejemplo llamado SHOWWIN.PRG. En ese ejemplo se muestra como utilizar funciones API para manipular ventanas, y específicamente al final, el uso de la función MOVEWINDOW() para mover la ventana y también para redimensionarla.

Avísame si lo encuentras y si sirve para lo que necesitas hacer, saludos,


RODRIGO DINAMARCA M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar ventana

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 06/10/2010 23:33:48
Gracias Rodrigo, después de tantos años sin mirar esa carpeta ya no me acordaba de ella.

Ahora mirare si es eso lo que necesito.

Ramón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar ventana

Publicado por Rodrigo Dinamarca (25 intervenciones) el 07/10/2010 15:37:40
Hola Ramón,

Encontré entre mis respaldos una vieja aplicación creada por Stephen Field que hace lo que describes, es decir, modifica el tamaño de una ventana al pulsar un botón.

El programa se llama TIMER.PRG y corresponde a un cronómetro con alarma bastante interesante.

Te lo enviaré por correo para que veas si te sirve y para que lo publiques en tu sitio.

Saludos,

RODRIGO DINAMARCA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar