dBfast - Migrando desde dBFast a Harbour Minigui

 
Vista:

Migrando desde dBFast a Harbour Minigui

Publicado por Rodrigo Dinamarca M. (25 intervenciones) el 20/09/2011 05:09:24
Hola a todos los fieles seguidores de dBFast que aún quedan en la Tierra.

En los artículos que he publicado en mi Blog, he demostrado que con un poco de ingenio y entusiasmo podemos desarrollar aplicaciones que nada tienen que envidiar a lenguajes más potentes y modernos, sin embargo, como muchos saben, ante la inminente masificación de los sistemas operativos de 64 bits, nuestro antiguo dBFast comienza a ver su final después de sobrevivir muy dignamente desde Windows 3.1 hasta Windows 7.

Por esta razón, y para todos aquellos a quienes les interese, he comenzado en mi Blog un nuevo ciclo destinado a entregar las bases para migrar desde dBFast a Harbour Minigui a fin de superar la limitación de los 16 bits en que se encuentra anclado nuestro dBFast.

Atento a sus preguntas y comentarios, les saluda,



Rodrigo Dinamarca M.
http://dbfastchile.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migrando desde dBFast a Harbour Minigui

Publicado por astergio (4 intervenciones) el 02/12/2015 18:12:09
Hola Rodrigo, buen dia, hablame un poco sobre este Harbour, como manjeja los archivos fuentes, como en que guarda los datos, como maneja los reportes???
Gracias
Astergio Galvan
Monteria, Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar