dBfast - Cajón Portamonedas

 
Vista:

Cajón Portamonedas

Publicado por Nicolas Mora (2 intervenciones) el 18/04/2002 01:04:53
Necesito las secuencias escape para abrir un cajón portamonedas
concectado a una impresora de tickets, con un programa en Dbfast.
Gracias por Adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cajón Portamonedas

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 18/04/2002 21:57:58
Nicolas, teoricamente los cajones portamonedas tienen un pequeño manual donde puedes encontrar el código ESC o CHR para poder abrir el cajón. Supongo que ya lo sabes, y por eso intentare hacer alguna consulta para ver y hay alguien que lo sepa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajón Portamonedas

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 19/04/2002 14:18:39
Según información de unos amigos mios, me han dicho que normalmente el cajón se abre a traves de la impresora de tickets quien es quien da la orden de abertura al cajón portamonedas, antes o después de imprimir el ticket.
Es decir, PROGRAMA -> IMPRESORA TICKET -> ABRIR CAJON

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajón Portamonedas

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 18/05/2002 15:32:14
Muchas Gracias por tu atención, pero lo que en realidad estoy buscando
son los códigos que hacen que una impresora de ticket Samsung abra el cajón portamonedas, he encotrado "chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(60)+chr(240)" pero no funciona y en el manual de la impresora no lo especifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajón Portamonedas

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 19/05/2002 16:14:48
Hola Nicolás

No seria mejor ponerse en contacto con la casa comercial Samsung y solicitar la ayuda a ellos mismos.

Saludos
Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajón Portamonedas

Publicado por Ramon (8 intervenciones) el 04/06/2002 14:34:45
Hola Nicolas,

Prueba estos codigos para abrir el cajón 27 - 112 - 48 - 100 - 200 - 0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar