dBfast - Criar Arquivos DBFs

 
Vista:

Criar Arquivos DBFs

Publicado por Filpo (13 intervenciones) el 21/12/2002 03:01:52

Estou estudando uma maneira de criar arquivos DBF, utilizando os comandos de baixo nível do Dbfast.

Se alguém souber algo, por me avise.

Obrigado

Filpo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Criar Arquivos DBFs

Publicado por Bizarro (4 intervenciones) el 21/12/2002 05:34:15
Hi.. Te cuento que NO ES POSIBLE con codigo solo DBFAST, esto debido a que DBFAST considera CHR(0) sin valor es decir retorna NULO (es codigo VACIO) entonces yo he analizado varias opciones y bueno el consejo que te doy es que leas el DBFAST.HLP la parte comandos CREATE FROM en donde los mismo desarrolladores te indican la solucion que dice:
¡Importante! El archivo de CA-dBFast S$EXT.DAT debe estar disponible para que funcione el mandato CREATE FROM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criar Arquivos DBFs

Publicado por Bizarro (4 intervenciones) el 21/12/2002 05:43:09
Me olvidaba que decirte que el archivo S$EXT.DAT es el mismo que genera el mandato CREATE de CLIPPER te cuento que este comando crea solo un fichero de base de datos de estructura vacia.. lee el comando CREATE en CLIPPER para aclarar tus dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar