dBfast - Fontes I2of5 para Código de Barras

 
Vista:

Fontes I2of5 para Código de Barras

Publicado por Filpo (13 intervenciones) el 04/03/2003 02:50:24

Olá;
Alguém possui Fonte I2OF5 para Código de Barras?

Obrigado

Filpo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fontes I2of5 para Código de Barras

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 05/03/2003 23:34:44
Hola Filpo

Yo tengo una función que hace tiempo desarrolle para crear códigos de barras EAN13. Si te interesa me lo dices.

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fontes I2of5 para Código de Barras

Publicado por Filpo (13 intervenciones) el 08/03/2003 03:54:50

Olá Ramon, como está?

Agradeço sua boa vontade, mas o que necessito mesmo, é uma fonte Interleaved 2 de 5, para uso em cobrança bancária.

Um abraço
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fontes I2of5 para Código de Barras

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 08/03/2003 20:09:59
Hola,

Yo lo que hago en mi país, es que cuando necesito alguna cosa, como por ejemplo lo que tu necesitas, lo que hago es ir directamente a un banco de mi confianza, para hablar con ellos para que se han ellos los que me den la información necesaria para crear en tu caso un Código de Barras. Intenta hablar con algún banco de tu confianza haber que pasa.

Un Saludo

**********************************

Oi,

Eu isso faz em meu país, é que quando eu precisar de alguma coisa, eu como isso por exemplo que seu você necessidade que faz isto é ir diretamente para um banco de minha confiança, falar com eles de forma que eles esses são tidos que me dá a informação necessária criar em seu caso um Código de Barras. Intenta falar com algum banco de sua confiança para ter que acontece.

Uma Saudação
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar