dBfast - Dentro de Poco - podeis utilizar imagenes JPG

 
Vista:

Dentro de Poco - podeis utilizar imagenes JPG

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 27/07/2003 12:18:36
Hola a todos/as,

Durante esta semana he ido teniendo contactos con nuestro compañero Brasileño Joddy que me ha presentado una pequeña utilidad para poder utilizar imágenes en formato JPG, GIF, etc.

Cuando este disponible la versión final, se colgara en el apartado Descargas Gratuitas, para que lo podáis utilizar libremente.

Gracias a Joddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dentro de Poco - podeis utilizar imagenes JPG

Publicado por Filpo (6 intervenciones) el 14/08/2003 04:55:53

Caros amigo;

Poderia explicar um pouco mais sôbre este assunto?

Filpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dentro de Poco - podeis utilizar imagenes JPG

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 20/08/2003 23:22:45
El compañero Brasileño Joddy, a creado una especie de combinación entre dBFast y el programa i_view32 que consigue poder utilizar, visualizar e incluso guardar las imágenes en formato JPG dentro de un archivo DBT.

De inmediato que Joddy me pase la versión final para poder descargar desde mi página, os informare.

El correo electrónico de Joddy es [email protected] podéis mandar e-mail para anidar ha que finalice cuando pueda la versión final.

Un Saludo
Versão portuguesa
O sócio brasileiro Joddy, tinha criado tipo de uma combinação entre dBFast e o i_view32 de programa que pode poder usar, visualizar e igualar para manter as imagens em formato JPG dentro de um arquivo DBT.

Imediatamente aquele Joddy gasta a versão final para poder descarregar de minha página, eu o informarei.

O correio eletrônico de Joddy é [email protected] você pode enviar para e-mail aninhar há que conclui quando ele enlatar a versão final.

Uma Saudação
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dentro de Poco - podeis utilizar imagenes JPG

Publicado por Filpo (6 intervenciones) el 14/08/2003 04:57:03

Caros amigo;

Poderia explicar um pouco mais sôbre este assunto?

Filpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dentro de Poco - podeis utilizar imagenes JPG

Publicado por Filpo (6 intervenciones) el 14/08/2003 04:58:14

Caros amigo;

Poderia explicar um pouco mais sôbre este assunto?

Filpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tenes el fuente?

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 26/03/2004 09:09:23
hola a todos:
quisiera saber si ya estan listos los fuentes para utilizar imagenes *.jpg
un saludo a todos, cordialmente, roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar