dBfast - Máximo de Archivos Abiertos NTX ?

 
Vista:

Máximo de Archivos Abiertos NTX ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 29/07/2003 17:19:19
Me explico:
Tengo 8 DBF's abiertas cada una de ellas tiene como mínimo 2 archivos NTX abiertas, en total hay 16 archivos NTX y me encuentro que el programa PRG al abrir el archivo NTX número 13 me da el fallo error 38 y sospecho que como el área 13 es exclusivo para las variables del programa no se puede pasar al área 14 y por eso da error.
Si alguno sabe como puede solucionar el tema, se lo agradecería.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Máximo de Archivos Abiertos NTX ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 29/07/2003 17:49:04
Perdón los archivos indice de dbfast son NDX y no NTX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Máximo de Archivos Abiertos NTX ?

Publicado por Marcelo SP (12 intervenciones) el 01/08/2003 17:42:29
Hola Ramon
El numero 13 en USA , por cabala o como quieres decirle no lo utilizan.
y este software no fue la exepcion.
Por esa causa es que select M (select 13) no funciona.
Pero tu problema no se debe a esto.
Dbfast tiene un limite por defecto de archivos abiertos al mismo tiempo , pero tu lo puedes especificar en c:\windows\dbfast.ini o si el programa esta compilado en lugar de dbfast.ini sera el nombre de tu programa.ini.
Alli debes agregar en una linea que es la siguiente
Ubica primero [Global Parms] y alli dentro incluye files=50

[Global Parms]
files=50

Si sobrepasas los limites como por ej.files=100 dbfast te avisara y reemplazara el 100 por 30 que el numero por defecto.
Espero te resuelva el problema.
Estuve probando con 23 ndx y funcionaba bien. Todos al mismo tiempo claro.
Saludos
Marcelo SP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Máximo de Archivos Abiertos NTX ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 01/08/2003 17:59:57
Gracias Marcelo,

Yo ya iba bien pero lo que no hacia bien era poner la variable de entorno en su sitio correctamente, ya que la variable FILES la insertaba en [Preferences] en vez de ponerla en [Global Parms].
De momento parece que todo funciona bien de nuevo.

Gracias, por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Máximo de Archivos Abiertos NTX ?

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 28/11/2003 12:22:31
Según tengo entendido y programado, no se pueden abrir NTX en Db-Fast. Para ello se tiene que cargar alguna libreria en especial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar