dBfast - AYUDA - ¿ Donde buscar ?

 
Vista:

AYUDA - ¿ Donde buscar ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 05/02/2004 14:52:28
Hola a todo/as

Me gustaría localizar toda clase de librerías DLL de 16bits, ya que estoy haciendo una recopilación de dichas librerías para crear una página especifica para que todos los programadores puedan en algún momento necesitar, de esta forma tendrán todas estas librerías clasificadas y a la mano (Mouse mejor dicho) para que puedan descargar. Cuando este preparada dicha página todos seréis informados para que sepáis donde poder ir a buscar o simplemente ver.
Si alguno de vosotros tenéis alguna librería que tengáis ganas de compartir, yo me comprometo a que en la página que estoy creando pondré el nombre y el correo electrónico de la persona a cedido la librería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA - ¿ Donde buscar ?

Publicado por mARCELO sp (22 intervenciones) el 05/03/2004 14:55:21
MUY INTERESANTE.
Buscare lo que tengo y te lo envio.
De paso.... Si tenes alguna libreria para leer puertos com avisame.
Todavia sigo buscando como llerlos con dbfast
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA - ¿ Donde buscar ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 05/03/2004 16:35:53
Hola Marcelo,

Tranquilo que si entre las pocas cosas que tengo hay alguíen que me envie alguna idea o libreria, te informare de ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar