dBfast - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 27/02/2001 20:56:57
Se ha creado el nuevo foro de dBfast.
Espero que sea de utilidad para la comunidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por D353050 (4 intervenciones) el 19/03/2001 20:19:35
Y asi dicen que en forojakers desperdiciamos espacio, borran notas y bla bla bla. Este foro está al pedo hace casi uno mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por D353050 (4 intervenciones) el 19/03/2001 20:22:02
Y asi dicen que en el forojakers desperdiciamos espacio, borran notas y bla bla bla. Este foro está al p/e/d/o hace casi uno mes y !!!?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por D353050 (4 intervenciones) el 19/03/2001 20:22:15
Y asi dicen que en el forojakers desperdiciamos espacio, borran notas y bla bla bla. Este foro está al p/e/d/o hace casi uno mes y !!!?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Ramon (8 intervenciones) el 19/03/2001 22:23:25
Tendrá el resto de la gente derecho a tener un foro y no solo la gente que es mayoria, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por D353050 (4 intervenciones) el 20/03/2001 07:10:40
Ramon:
Que endendiste? te fijaste que este foro hace un mes que esta vacio y nadie le da bola? En otros foros borran "derechos de expresion" sean o no mayoria. Ahora como ves, este foro se está llenando de notas estupidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por ariana martinez (1 intervención) el 21/06/2001 18:42:24
ma guastaria obtene obtener la ultima version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ultima actualización

Publicado por Ramon (8 intervenciones) el 23/06/2001 15:32:51
Si quieres ya puedes descargar la ultima versión que CA dejo en su momento, la versión 2.0D2 Internacional (Ingles), que yo sepa es la ultima versión existente de DBfast.

http://www.hidramail.net/users/rdcsoft/dBFast20d2.zip

Tienes que descomprimir el anterior archivo dentro de un directorio llamado dbfast20 para su buen funcionamiento.

C:\\DBFAST20

Saludos, A10
Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por david (1 intervención) el 03/01/2008 03:16:57
mi consulta es para saber como puedo desbloquear el msn me lo bloquearon o cuales son los paso a seguir para desbloquearlo ya que necesito comunicarme con mi familia por msn espero que me respondan chauu ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar