dBfast - Como verificar registros ?

 
Vista:

Como verificar registros ?

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 23/11/2004 11:35:14
Hola y gracias,

Haber me voy a intentar explicar:
Tengo un programa de gestión de datos x, que normalmente todos mis clientes solo lo utilizan en ordenadores fijos, pero de un tiempo para aquí, me están solicitando que se puedan pasar los datos al mismo programa aun ordenador portátil, y que estos datos luego se puedan pasar de nuevo al ordenador fijo.

Aquí viene la duda:
¿Cuál es la mejor forma para verificar los registros nuevos, modificados o borrados desde el portátil? en el momento de retornar los registros del portátil al ordenador fijo.

Esperando, haberme explicado bien.
Un Saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como verificar registros ?

Publicado por Marcelo SP (4 intervenciones) el 26/11/2004 11:56:16
Hola Ramon. No es facil tu consulta pues una vez hecho comienzan los problemas. Yo lo hice agreando una campo que se podria llamar modificado en donde pongo M para modificaciones N para nuevo, y otro campo pare fecha y hora en la cual ocurrio el evento. Puede ocurrir que el mismo registro fuera modificado en el PC fijo y tambien en el portatil. con el campo de fecha controlo cual es el mas nuevo, y este es el que dejo.
Hice un pequeño programita para mover los archivos con una barra indicadora del estado del proceso de 0 a 100% de transferencia y listo.
NOTA el campo de fecha y ora utilizo solo un campito en donde pongo todo junto utilizando alltrim(str(daytosec(date())+timetosec(time()),15,0))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por silvia  (1 intervención) el 29/09/2008 18:01:37
hola me gustaria que me ayudaran con esta pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por MarceloSP (1 intervención) el 26/11/2004 11:58:13
Estoy mirando UPDATE ON pero no le encuentro la vuelta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 26/11/2004 16:16:17
Hola Marcelo,

Muchas gracias por tu atención, mirare las dos opciones que has expuesto, la de las fechas y la de utilizar el comando UPDATE ON, haber cual de las dos es la más segura, pues es muy importante que no fallen en el momento de pasar datos de un lado al otro.

En la aplicación que tu tienes, como estructuras las bases de datos, es decir, donde las tienes puestas mientras se esta realizando las comprobaciones.

Muchas gracias de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por Marcelo SP (4 intervenciones) el 29/11/2004 12:55:54
Hola Ramon. Las estructuras estan en el lugar de trabajo normal. Solo que bloqueo el archivo completo cuando estoy haciendo la migración, para evitar alguna modificacion indeseada por alguna terminal que este trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 29/11/2004 13:58:26
Muchas gracias,

Ahora tengo muy claro lo que tengo que hacer y como, de verdad muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 11/01/2005 22:29:56
Expongo una duda

Como verificar de una base de datos donde ha sido eliminado un registro, cual ha sido exactamente al comprobar la base de datos del ordenador fijo al portatil o viceversa.

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar