dBfast - Error con el SP2 de Windows

 
Vista:

Error con el SP2 de Windows

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 01/12/2004 23:54:24
Hola y muchas gracias.

He sido informado, y no se si bien o mal, por esta razón escribo estas palabras del siguiente tema.

Un amigo mió me dijo que estuvo llamando a MicroSoft por pedir información sobre el SP2 que incorpora el actual Windows Home, ya que un programa que antes de instalar el SP2 funcionaba correctamente, después de la instalación ya no funcionaba, la contestación de microsoft fue: con el SP2 los programas hechos en 16bits ya no funcionan, a partir de tener instalado el Windows Original con el SP2 incorporado, que no es lo mismo que instalarlo con una versión con el SP1 o sin el SP1, es decir, a pelo.

Muchas gracias de nuevo a todos/as
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con el SP2 de Windows

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 06/02/2005 11:20:28
Hola

Bueno yo mismo me voy a contestar.

He podido instalar el Windows XP con el SP2 integrado, y todo lo relacionado con DBFAST funciona correctamente. Es decir, el comentario que me informo un amigo no es cierto. dBFast con Win XP SP2 funciona bien.

Adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar