dBfast - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por ruben azor (3 intervenciones) el 02/07/2005 13:53:53
Pido a los colegas usuarios de Dbfast que me indiquen cómo dar la correspondiente sentencia para operar una impresora conectada por USB.
He probado

Set printer to USB001

y no funciona.

Espero respuestas. Desde ya agradecido.

Rubén
Mendoza-Argebtina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 03/07/2005 08:43:20
Hola Rubén,

Yo nunca trabajo con sentencias SET PRINTER TO pues todo los listados los saco a través del CA-RET

Puedes probar de utilizar el programa llamado "no2imp", y lo puedes encontrar en la dirección www.dbwide.com.ar, haces click en "programas" y lo buscas en el listado (está en la página 3). Con este programa podrás imprimir a través de la red local, con solo escoger la impresora requerida, evitando la captura de puertos, o para imprimir en impresoras con puerto USB

Espero que te funcione bien.
Un Saludo
Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por ruben azor (3 intervenciones) el 03/07/2005 23:25:55
Estimado Ramón:

Te agradezco la pronta respuesta. Pero no he podido bajar el programa. Parece que la base de datos está en mantenimiento. Si tu lo tienes, me lo podrías mandar por correo privado a

[email protected]

Desde ya gracias.

Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por filpo (2 intervenciones) el 10/07/2005 23:52:18

Caro Ruben:

Configure o equipamento no setup para trabalhar a USB em modo DOS, e a partir disto, o dbfast reconhecerá a impressora e impimirá normalmente

Saudações

Filpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por albaro (2 intervenciones) el 09/03/2006 15:40:02
quisiera me envies el dbfast me interesa recompilar clipper - bueno intercambio por otras herramientas

mil gracias

en bolivia no consigo nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar