dBfast - Calendarios, Alguna idea ?

 
Vista:

Calendarios, Alguna idea ?

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 07/12/2007 09:21:41
Hola a todos,

Como bien sabéis dentro de las grandes limitaciones que tiene nuestro estimado dBFast cada día más, por supuesto, hay una muy evidente, que no podemos trabajar gráficamente, me explico:
Necesito hacer una pequeña aplicación básica de cuadrante de turnos, donde pueda manejar dentro de un calendario colores, los días del mes en varios colores, que pueda pulsar varios días de golpe para insertar algún dato.
Que pueda hacer un browse por empleados y/o por mes y/o por meses, el típico ->

Empleado días 123456789101112131415161718192021222324252627282930
Ramón
José
Marta

La idea sería poder arrastrar con el mouse, por ejemplo del día 5 al día 9 y poder insertar o elegir algún dato.

No sé si me explicado bien, pero acepto cualquier idea por pequeña o grande que pueda ser.
Un fuerte abrazo a todos,
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Calendarios, Alguna idea ?

Publicado por marcelo SP (22 intervenciones) el 12/12/2007 15:02:44
Hola ramon. Creo que deberias probar poniendo en pantalla los graficos o lo que tu quieras haciendo referencia a variables de memoria cuyo dato interno sea el numero de registro de la agenda. le agregas unos pequeños botones para marcar o desmarcar los dias y en funcion de esto puedes incorporar a varios dias un dato o lo que tu quieras. creo que arrastrar y soltar va a ser muy comlpicado pero podria reemplazarlo por marcar y copiar.
Saludos
Marcelo San Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar