dBfast - NUMERO DE SERIE

 
Vista:

NUMERO DE SERIE

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/10/2001 04:48:46
Necesito una rutina que me de el numero de serie del disco duro.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUMERO DE SERIE

Publicado por Ramon (8 intervenciones) el 21/10/2001 10:32:29
Hola Juan,

Y porque no le creas tu la rutina para poder leer el NS de un disco duro, yo tengo una y te dire que me costo muchos dias para conseguir que funcionase y la verdad no la regalaria por nada después de las horas que pase...

Piensa como hacerla yo te dire que en dbfast se puede hacer ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO DE SERIE

Publicado por ErGrone (1 intervención) el 05/01/2002 07:02:30
RAMON puedes meterte tu rutina por el C - U - L - O.
juan no te pregunto cuanto te demoraste, sino que intento acceder mediante la buena voluntad de algunos. Ojalas pongas tu p - u - -t ... a aplicacion en la red , aver si yo o alguien con mas conocimientos te la reversa.

entre tanto, al amigo juan que pregunto, yo no se que es dbfast pero si es posible utilizar apis en eso, estas perdiendo el tiempo intentando inventar una rutina.

esta funcion es para delphi, esta en la web de trucomania.
(esta es la api que da el serial GetVolumeInformation.)

function GetVolumeID(DriveChar: Char): String;
var
MaxFileNameLength, VolFlags, SerNum: DWord;
begin
if GetVolumeInformation(PChar(DriveChar + ':\'), nil, 0,
@SerNum, MaxFileNameLength, VolFlags, nil, 0)
then
begin
Result := IntToHex(SerNum,8);
Insert('-', Result, 5);
end
else
Result := '';
end;

el ejemplo de llamada es:

Label1.Caption:=GetVolumeId('c');

un saludo, y ojalas que la mente opencode se posecione de RaTon.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO DE SERIE

Publicado por Ramon (13 intervenciones) el 17/01/2002 08:28:02
ErGrone, a parte de ser muy mal hablado no tienes ni idea de lo que dices, pues, tu estúpida rutina no puede funcionar en dbfast es de 32bits y dbfast solo funciona en 16bits.
Eso yo hace tiempo que ya lo probé, o te crees que solo tu sabes programar o informarte en otros lenguajes lo que no puedes hacer en otro, la única solución que tiene este problema es crear una pequeña aplicación de 32bits que diga y guarde dicho número de serie en un archivo txt. De todas formar no creo que tu tengas derecho hablar tan mal a una persona que ni si quiera la conoces, tu lenguaje podía haber sido más educado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar