e-comerce - Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

 
Vista:

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Ramses (3 intervenciones) el 08/03/2009 09:55:51
Gratis
*Curso de Tecnico en Bioprogramación
*Curso de Maestro Samurai 3000

Hola (curso de maestro samurai)
Mil Gracias "M@x" por el curso de "Técnico en Bioprogramación" que nos proporcionaste al foro.
a descargar desde "SAVEFILE".
en version MDI ( VER COMO ABRIR UN DOCUMENTO MDI al pie de esta nota )
http://doiop.com/Tecnico_MDI
en versión html
http://doiop.com/tecnico_html

"Maestro Samurai"
Será posible que si lo tienes, también nos puedas proporcionar también el de "Técnico Superior en Bioprogramacion" (curso maestro samurai 3000)
Estaría personal e infinitamente agradecido, y todos los integrantes del foro.

Ahh!!!!
Logré descargar desde (http://es.geocities.com/edroma26/) por cierto, parece que ya cerraron esta web.
Aquí les envío el "Curso de Maestro Samurai 3000" a descargar desde "SAVEFILE".
http://doiop.com/cms3000-zip_pass
Aunque viene en un "ARCHIVO ZIP CON PASSWORD" del que aún no he logrado "desencriptarlo", si alguien del foro o fuera de él nos puede ayudar, le estaríamos immensa e infinitamente agradecidos, y por favor, nos envíe el password de archivo "cms3000.zip".

Estaremos en contacto
Hasta Pronto


Post Data
Addenda

COMO ABRIR UN DOCUMENTO MDI
http://support.microsoft.com/kb/926198/es
Para resolver este problema, instale el programa de Microsoft Office Document Imaging. Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en inicio , haga clic en Ejecutar , escribe appwiz.cpl y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
2. En la lista Programas actualmente instalados , haga clic en la versión de Office 2007 que haya instalado.
3. Haga clic en Cambiar .
4. Haga clic en Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en continuar .
5. Expanda Herramientas de Office .
6. Haga clic en Microsoft Office Document Imaging y, a continuación, haga clic en Ejecutar todo desde mi PC .
7. Haga clic en continuar .
Si desea instalar sólo el visor MDI, siga estos pasos:
1. Haga clic en inicio , haga clic en Ejecutar , escribe appwiz.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
2. En la lista Programas actualmente instalados , haga clic en la versión de Office 2007 que haya instalado.
3. Haga clic en Cambiar .
4. Haga clic en Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en continuar .
5. Expanda Herramientas de Office .
6. Expanda Microsoft Office Document Imaging .
7. Haga clic en detección, OCR y filtro de servicios de Index Server y, a continuación, haga clic en Ejecutar desde mi PC .
8. Haga clic en continuar .
Volver al principio
La información de este artículo se refiere a:
* Microsoft Office Ultimate 2007
* Microsoft Office Enterprise 2007
* Microsoft Office Professional 2007
* Microsoft Office Professional Plus 2007
* Microsoft Office Standard 2007
* Microsoft Office Home and Student 2007
* Microsoft Office Basic 2007
* Microsoft Office Excel 2007
* Microsoft Office Outlook 2007
* Microsoft Office PowerPoint 2007
* Microsoft Office Publisher 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por rubenms (2 intervenciones) el 07/04/2009 19:19:42
Buenos dias ramses mira no se si te diste cuenta ya, que el curso
no esta completo, lo descargue y si esta muy bueno pero solo
biene hasta el capitulo 15 y es hasta el capitulo 19.
si lo tienes completo mandamelo a mi correo porfavor es:
[email protected]
gracias.
el curso de samurai 3000 estoy trabajando en el. en cuento conosca la
contraseña te la mando. y si tu la descubres primero me la mandas.
estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Aguila (7 intervenciones) el 13/03/2011 02:33:00
El que quiera el curso de Técnico en Bioprogramación puede entrar a la siguiente pagina web::::::::
http://www.solucom.cl/bioprogramacion/CursoBioProgramacion.html

Pueden descargar los CD´s de 8hz,6hz y 4hz de las siguentes paginas::::
8hz: http://www.megaupload.com/?d=QPFMPP1X
6hz: http://www.megaupload.com/?d=Z3HFO7I9
4hz CD 1: http://www.megaupload.com/?d=E18207C0
4hz CD 2: http://www.megaupload.com/?d=L6N08944

y si no tienen o pierden el telefonorojo,, pueden acceder desde la siguiente pagina web::
http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/login.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por manuelraya (4 intervenciones) el 12/06/2009 20:18:20
deseo descargar el curso completo de tecnico en programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Aguila (7 intervenciones) el 01/05/2011 07:28:51
Estube revisando la pagina de solucom.... y ya no sirve,, pero yo tengo el curso aparte,, si alguien lo quiere puede mandarme un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Aguila (7 intervenciones) el 11/05/2011 23:17:33
Hola!!
Ya he subido el día 10 (segundo día)
http://www.megaupload.com/?d=YH4R414V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Aguila (7 intervenciones) el 09/05/2011 07:06:39
Iré subiendo cada día del curso poco a poco (es que se tarda mucho en subir archivos a megaupload)
Bueno por ahora he subido el primer día, por lo mientras léanlo en lo que subo los demás ^_^
Técnico en Bioprogramacion Día 9.rar: http://www.megaupload.com/?d=T9YUQ7T5

Aunque diga día 9, realmente es el primero, no sé porque el maestro fénix le puso día 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Aguila (7 intervenciones) el 13/05/2011 06:42:47
Hola!!

Ya he subido mi pagina web a Internet con el curso de bioprogramación, hasta ahora solo he subido hasta el día 14, en unos días ya subo todo completo.
Mi pagina web::::
http://tecnico-bioprogramacion.net76.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por sergio ulisesg (5 intervenciones) el 20/07/2009 05:22:46
Agradeceria si por favor me envian el curso de tecnico en bioprgramacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por sergio ulises (5 intervenciones) el 20/07/2009 05:23:47
Agradeceria si por favor me envian el curso de tecnico en bioprgramacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por serlibres (2 intervenciones) el 20/11/2017 23:38:59
pregunten por aca,el curso en realidad es gratis,auxiliar,tecnico,superior y experto,esot es lo que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 08/01/2019 17:35:04
Enviamelo :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 09/01/2019 00:08:22
Me lo envias? o como bajo esos libros de aquella pagina :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por carlos humberto cuevas (1 intervención) el 16/06/2009 01:33:20
quisiera que me envien inormacion sobre dicho curso y su inscripcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por hector duran (2 intervenciones) el 30/06/2009 00:44:50
Hola .yo soy hector y el año pasado solicite el curso de tecnico en bioprogramacion a españa y nunca me lo enviaron. por favor si me lo pudieran proporcionar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por maestro dragon (1 intervención) el 09/04/2010 01:07:14
yo vendo el curso de tecnico en bioprogramacion en 50 mil pesos chilenos si te interesa mandame un mail a mi correo [email protected]

chao un gran abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por edilse (2 intervenciones) el 14/10/2011 04:50:14
Por favor me indica si tiene el curso de tecnico de bioprogramación completo, es decir con las lecciones que vienen luego de la prueba que hay que superar, pues las anteriores ya las tengo.

Muchas gracias.

Cordialmente,

Edilse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por mimi (1 intervención) el 06/08/2009 21:34:54
mandame porfavor el curso de tecnico gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por benjamin (1 intervención) el 15/11/2010 19:00:52
no soy bueno en computacion pero quiero tener el curso tecnico en bioprogramación me lo puedesmandar estaré siempre agradecido pues no tengo dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en bioprogramacion gratis

Publicado por Daniel Chiribgoga (1 intervención) el 24/02/2010 19:29:51
alguiene que me pueda faciliatr el curso de tecnico en bioprogramación gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por La Verdad!!! (1 intervención) el 16/01/2012 20:18:58
Saludos!!

Pueden leer y descargar el curso de tecnico en bioprogramacion en:
http://laverdad.comyr.com/

Un Abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Majo (1 intervención) el 13/09/2012 07:07:59
Hola , no funcionan los enlaces que estan ahi ,me dice que estn rotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 17/04/2009 02:13:58
Disculpa, querido amigo.
Quisiera saber si ya has logrado desencriptar el archivo con password, si ya sabes la contraseña enviala a mi correo porfavor.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Raúl Alberto (2 intervenciones) el 19/04/2009 15:45:33
Estimado: me intresaría el curso de técnico en bioprogramación, pues soy auxiliar de bioprogramación, gracias.

Raúl Gebruers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por armando uribe (1 intervención) el 04/08/2009 01:16:33
Espero me puedan enviaiar curso
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por emilio castillo (1 intervención) el 10/08/2009 04:37:03
hola me gustaria recibir el curso te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Marcela (1 intervención) el 16/10/2009 23:40:46
Hola!

Queria saber porque el curso de tecnico en bioprogramacion es gratis, si cdo te recibis de tecnico podes ganarr muchisima plata vendiendo los cursos, porque vos los ofreces gratis?cdo te podrias ganar aprox 360 dolares por curso que vendes. A vos te salio gratis? o tuvistes que pagar?Porque que yo sepa hasta el dia de hoy solo el de auxiliar era gratis, el cual ya me recibi. Aparte es un curso espectacularrrr por lo que vi en el programa,muy valioso, me parece que ofrecerlo gratis seria tirarlo por el piso, vos me diras seguro para que todos tanto el que puede como no tenga acceso,pero todo lo que cuesta vale sino no lo valoran y como dice Fenix es como tirarles perlas a los cerdos,a lo mejor no te interesa como trabajo sino para una formacion personal? pero al ofrecerlo gratis le estas sacando trabajo a los que si les interesa ganar mucho dinero,porq obviamente entre pagar 1200 dol y gratis lo van a hacer por la seg modalidad,no te parece? o lo quieren cagar a Fenix y su grupo de trabajo?

Yo tengo muchas ganas de hacerlo y poder trabajar de eso, pero me gustaria que me respondas el mail y me saques esas dudas.

Muchas Gracias. Marcela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por martha socorro restrepo chica (1 intervención) el 16/09/2010 17:53:27
Hola,buenos días me gustaría recibir información sobre el curso de bioprogtamación para iniciarlo.
Gracias
Martha Socorro Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Lazaro Martínez (1 intervención) el 21/07/2010 07:13:38
pongamonos en contacto me interesa el curso de tecnico, ya tengo el de auxiliar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Raúl Alberto (2 intervenciones) el 19/04/2009 15:45:58
Estimado: me intresaría el curso de técnico en bioprogramación, pues soy auxiliar de bioprogramación, gracias.

Raúl Gebruers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por fernando eguren (4 intervenciones) el 28/04/2009 10:54:56
quiero recibir el curso de tecnico en bioprogramacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por jorge luis cante puc (1 intervención) el 21/05/2009 04:58:43
tengo las 4 premeras lecciones, me interesa continuar con el curso, por favor si me puede ayudar, muy agradecido, soy de cozumel q roo. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Israel vasquez (2 intervenciones) el 18/09/2009 01:59:32
soy auxiliar en bioprogramacion graduado con honores pero no puedo pagar el curso de tecnico que puedo hacer me pueden ayudar , les agradeceria. mil gracias de antemeno,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por rodolfo borquez barrientos (4 intervenciones) el 06/06/2010 06:23:49
quisiera hacer el curso de tecnico en bioprogramacion pero no tengo dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por ENRIQUE BARRERA (7 intervenciones) el 02/01/2010 21:22:43
MUCHO AGRADECERE TENGA A BIEN SE SIRVA ENVIARME EL CURSO GRATIS DE TECNICO DE BIUOPROGRAMACION, LO HE SOLICITADO HACE DOS AÑOS, SIN RESULTDO POSITIVO, SI UD. LO TIENE, SERIA UNA VENDICION ME LO ENVIARA A MI EMAIL. [email protected],
AGRADECIDO DE CONTR CON SU GENTIL GESTION


ATENTAMENTE




ENRIQUE BARRERA R.

PD. QUIERO CAMBIAR MI VIDA ESTE AÑO, A COMO DE LUGAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por ricardo javier (1 intervención) el 31/01/2010 05:07:34
hola saludos pues yo e intentado mucho tener el curzo de bio programacion telo agradeseria mucho pues es algo muy balioso para mi que me pudiares ayudar en eso gracioas y que dios te bendiga

atte:ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por SASHA (4 intervenciones) el 27/03/2010 14:20:49
EL CURSO ES GRATIS PERO CUANDO QUIERES TRABAJAR TE PIDEN 1.200 DOLARES Y SI NO PAGAS NO SIGUES.ATTE.SASHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de maestro samurai 3000

Publicado por diana (1 intervención) el 24/02/2010 17:06:52
Si alguien tiene el curso de maestro samurai 3000 le agradeceria me lo enviase porque los links que hay con este curso ya no estan disponibles y desde hace tiempo estoy buscandolo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 08/04/2010 03:41:34
Queridos hermanos, he estado a punto de entrar y comprar el bendito curso de tec. en bioprogramacion y me encuentro por casualidad que es una estafa y que lo estan dando gratis.
Si alguno de ustedes que tenga este curso y lo ha conseguido gratis seria tan amable de decirme con lo optengo , ya que se me ha hecho muy dificil para mi. Despues de todo no es tan malo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por omar (1 intervención) el 14/12/2010 04:01:15
quiero el curso de tecnico en bioprogramacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por Laura (1 intervención) el 19/05/2015 20:15:36
Hola:

Me gustaria tener acceso al curso, los enlaces no funcionan. ¿Me lo envias?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gratis Curso de Tecnico en Bioprogramación

Publicado por serlibrestotalmente (2 intervenciones) el 20/11/2017 23:13:22
pregunten por aca,el curso en realidad es gratis,auxiliar,tecnico,superior y experto,esot es lo que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar