e-comerce - No seas tonto

 
Vista:

No seas tonto

Publicado por jose (1 intervención) el 10/01/2010 22:46:37
Buanas , mi nombre es jose y vivo en panama, trabaje como tecnico desde

hace 6 a 7, años sin conocer a fenix ni en foto solo en su Emial persofenix

fui fiel defendiendole contra todo argumento que otros señalaban como

estafa reclute a cientos de cientos y fuy en el nivel de experto adquirì cono

cimiento que ahora sè que no vienen del fenix, solo llegue al dia 23 y trate

de salir de ese dia y el fenix me mantubo asi y creo que a ti te mantendra

asi hasta que te aburras y sueltes algun dia por tu propia cuentas y ese

es el objetivo que las personas honestas se retiren por si solas algun dia

y yo pase muchos años asi , tube que escribirle al fenix que me devolviera

mi comiciones y lo que hizo fue borrarme como tecnico experto, y le dio

gracias a Dios que ilumino y pude retirarme sano y salvo pero no desilucionado

como personas que pasaron las pruebas de los diez mil y requepasado

y nunca le ha respondido hasta la fecha, el fenix es muy vivo pero no lo

felicite porque eso esta mal ante el creador pero a el no le importa porque

toma el nombre de Dios en vano; Que Dios te bendiga y que te colme de

bendiciones.

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No seas tonto

Publicado por sasha (1 intervención) el 27/03/2010 14:24:56
A MI TAMBIEN ME QUISIERON ESTAFAR,SAFE PORQUE NO TENIA LOS 1.200 DOLARES QUE PIDEN.COLABORA Y SIGUE COMO YO AVISANDO PARA QUE CAIGAN MENOS INCAUTOS.ATTE.SASHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos

RE:hola lei tu post en e-comerce

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 27/03/2010 18:35:29
QUISIERA QUE ME DIERAS EL CURSO CMS3000 SI LO TENES SIN PASSWORD> YO QUIERO HACER UNA WEB DONDE PONDRE TOD EL CURSO COMPLETO GRATIS A DISPOSICION DE LA GENTE PARA QUE NADIE MAS CURIOSO LO TENGA QUE PAGAR JAMAS > DE PASO VOY A CONSEGUIR VISITAS SEGURO EN MI WEB...GRACIAS > CARLOS ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No seas tonto

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 08/04/2010 03:48:52
Hola José, lamento mucho lo que te sucedio, soy de Chitré y queria tomar tambien el curso pero como no tenia mucho dinero no lo havia hecho hasta que hoy escribi por curiosidad en google " tecnico en bioprogramacion gratis " y me salio que era un fraude .
Si me puedes escribir para enterarme mas este es mi correo .
[email protected]
Gracias, hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se saben explicar

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 13/04/2010 23:58:17
Sucede que veo que el curso estan dandolo gratis y lo he pedido y nadie sabe como abrirlo o darlo. Qué pasa, es acaso un fraude de la gente o que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No seas tonto

Publicado por Oswaldo (2 intervenciones) el 10/06/2010 11:22:44
Fíjate que coincidencia, eres el único de miles, sí, de miles que no opinan lo mismo que tú.
Que lamentable que alguien que dice haber llegado hasta el día 23 tenga esa forma de pensar. No sé cuanto hayas tenido que pagar por los conocimientos que adquiriste, que no creo que haya sido más de $1,200.00 US, pero una cosa si te puedo decir: Si en verdad llevaste a cabo tan solo una de las Estrategias Mentales que el Maestro enseña en su curso, tan sólo con una, esta más que pagado lo que el Maestro te envío. Además de que con los conocimientos adquiridos puedes fácilmente recuperar el valor de tu inversión, en cualquier actividad en la que tú te desenvuelvas y pongas en práctica la Estrategias Mentales APRENDIDAS Y PRACTICADAS.
No es necesario conocer al Maestro, pero si quisieras tener acceso a él, con lo aprendido en su curso fácilmente obtendrías los medios y los recursos para ponerte frente a él. Tú sabes que el anda de gira mundial y que por el momento se encuentra en la Cd. de Torreón, México en donde se tiene la oportunidad de acceder a los cursos que está dando en persona.
Por otra parte, te pregunto: ¿porque no dicen lo mismo que tú los cientos y cientos de personas que, según tú, reclutaste? ¿Cómo es posible que 23 días de aprendizaje los cursaste en 7 años? No entiendo. Dime, en tu país ¿Cuánto cuesta un diplomado de postgrado? En el mío, México, un diplomado de 6 meses cuesta aproximadamente $120.00 US Dlls. de inscripción y $120.00 US Dlls. mensuales, que equivalen a $840.00 US Dlls., por 90 horas de estudio impartido, lo que redunda en un costo de $9.33 US Dlls. Cabe señalar que el único material que te proporcionan, a veces, es la copia de la presentación en Power Point de cada tema y los apuntes que tú alcanzas a realizar. En cambio el Maestro te proporcionó por lo menos el equivalente a 136 horas de estudio, suponiendo que cada día lo asimilas totalmente en 6 horas, con información precisa de que hacer en cada Estrategia Mental. Entonces te invito a que le pongas matemáticas a esto y no tengas que meter a Dios, que no tiene NADA QUE VER CON TU LUCIDES MENTAL. Que me dices de lOs 10 días Gratis que te dio el Maestro, eso no lo mencionas en tu comentario.

Finalmente dime, conoces a alguien que te imparta conocimientos de manera Gratuita. En mi país el gobierno ofrece educación gratuita a nivel primaria, secundaria y bachillerato. También a nivel Profesional. Pero en éste último solo admiten a un promedio de 58,000 por año (33,000 en la Universidad Nacional Autónoma de México y 25,000 en el Instituto Politécnico Nacioal), siendo rechazados por examen de admisión más de 230,000.00.

Entonces, te invito a que estudies los 10 días gratis que inicialmente te envío el Maestro, y los 23 días por los que tu pagaste y que tú sabes que para ese nivel técnico basta con pagar el equivalente a $250.00 US dlls. El Maestro nunca nos ha dicho que los conocimientos se adquieren por Ósmosis ó ¿a ti si te lo dijo? TALONEALE MUCHACHO, SE TRATA DE ESTUDIAR, DE APRENDER; NO DE LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS (Cuidado ahí si puede importarte a ti, pues no creo que a Dios le guste Mucho eso que tú haces).

Te deseo lo mejor......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No seas tonto(aclaración al anterior)

Publicado por Oswaldo (2 intervenciones) el 10/06/2010 11:38:45
Nota: los $9.33 US dlls, equivalen al costo por hora de los diplomados.

Me equivoque al poner 230,000 rechazados, son 165,000 rechazados y 230,000 los aspirantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar