e-comerce - EMAILING 1500 EMAILS

 
Vista:

EMAILING 1500 EMAILS

Publicado por NACHO (2 intervenciones) el 08/05/2012 12:32:09
Hola a todos,
Necesito hacer un mailing a unas 1500 direcciones de email distintas y no sé cual puede ser la mejor forma de hacerlo para evitar que me incluyan en listas negras de Spam.
Mi servidor de correo es un Exchange 2007 y el programa que utilizo para enviar emails Outlook 2007.Aquí es donde tengo todos mis contactos.

Conocéis algún programa gratuito para programar este envío de emails?
Cúal sería la mejor forma de hacerlo con Outlook?
Muchas gracias.
Saludos,
NACHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EMAILING 1500 EMAILS

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/05/2012 13:24:29
Hola Nacho;
Outlook no es la mejor plataforma para el envio de mailings.
Además de enviar el correo querrás saber:
-cuántos destinatarios han abierto tu correo
-quienes son los que lo han abierto y quienes no
-cuántas direcciones han rechazado tu mail (para que la lista se limpie sola)
-si han hecho click en alguna dirección que tu creas conveniente dentro del correo
-dar la oportunidad a los que deseen no recibir más correos tuyos de darse de baja
-que todo eso se haga automáticamente sin que tú tengas que preocuparte.
Si las direcciones de mail han sido honestamente conseguidas y son "buenas", es decir, que no vas a tener más de un 5% de rebotes puedes emplea puedes emplear Mailchimp.
Si necesitas ayuda para configurarlo, por 300 euros te diseño y preparo un mail para que lo envíes cuando tu quieras. Ojo, Mailchimp es una plataforma muy seria, te bloqueará la cuenta de forma indefinida si las direcciones de correo que tienes provocan muchos rechazos.
Si quieres hacerlo tú todo sólo te recomiendo que leas este artículo mío: http://www.abcventas.com/2011/11/email-marketing-en-5-pasos.html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMAILING 1500 EMAILS

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/05/2012 10:21:13
Hola Nacho:

Llevo un tiempo utilizando varias aplicaciones para realizar envíos de emailing y la última que he probado y me ha dado muy buen resultado ha sido Lidera Mail. La propia aplicación te informa si la comunicación que realizas será marcada como spam o no. Funciona muy bien y no tienes que descargarla a tu ordenador, ahora además te dan 500 créditos para que puedas probarla.
Los contactos que tienes en Outlook los puedes pasar a la aplicación y también puedes gestionar contactos de tus redes sociales. Es muy completa. Te paso el enlace http://www.lideramail.es.
Espero que te ayude. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMAILING 1500 EMAILS

Publicado por NACHO (2 intervenciones) el 09/05/2012 12:26:59
Muchas gracias a los dos!
Saludos,
NACHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMAILING 1500 EMAILS

Publicado por pulguian (1 intervención) el 20/03/2013 12:13:23
Para mi último envío utilicé E-Market, www.emailmarketingprofesional.es, donde podéis enviar las campañas e incluso tienen un servicio de diseño, por si no queréis utilizar plantillas, bueno y estadísticas....lo del spam lo tienen controlado con el spamchek....no se, todo muy bien, muy contento, lo recomiendo (aunque quizas es demasiado tarde....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudia

EMAILING 1500 EMAILS

Publicado por Claudia (3 intervenciones) el 13/04/2017 16:49:55
Hola Nacho ¿cómo estás? yo también recomendaría mailchimp o aweber, son los mejores para email mkt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar