e-comerce - Ayuda e-comerce

 
Vista:

Ayuda e-comerce

Publicado por DCV (2 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Se puede comprar y vender desde un simple sitio web, si es así como se hace esto y si no qué es necesario para que esto se realice.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda e-comerce

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/10/2000 00:00:00
Marketing en e-comerce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda e-comerce

Publicado por Juan Arturo (8 intervenciones) el 30/11/2000 00:00:00
Si se puede, normalmente se hace con carritos de compras, para ello necesitas un hosting que te permita accecder bases de datos, los programas se hacne con ASP, PHP, CGI, etc.
Para el caso del pago con tarjeta es otro cantar ya que los bancos son los que hacen los tramites, puedes buscar mas informacion en www.visa.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda e-comerce

Publicado por Abraham Figuera (3 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Existen muchas maneras de hacer Marketing en la red, esta el bien conocido Banner, los mails informativos, etc.

Tienes muchos recursos para esto, si quieres publicitar tu sitios puedes comprar keywords en buscadores o comprar publicidad en portales.

Si lo que quieres es tener publicidad en tus sitios de e-commerce debes buscarte un sistemita de rotacion de banners y listo es lo mas efectivo, aunque a mi particularmente me gusta mas el patrocinio que el uso de rotacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda e-comerce

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 06/11/2008 22:55:40
¿que es el e-commerce? ¿en que consiste? ¡cuales son los riesgos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar