e-comerce - plugins para configuracion de productos en tienda virtual

 
Vista:

plugins para configuracion de productos en tienda virtual

Publicado por Dayrelis Mena Torres (1 intervención) el 01/07/2014 11:43:06
Hola, tengo un proyecto de curso donde necesito hacer una tienda virtual de productos, pero que sean configurables, por ejemplo, si tengo una taza, que cada usuario pueda escoger el color, el texto que quiere imprimir, subir una imagen para poner en la taza, etc. Necesito saber si existe algun plugins que me facilite el trabajo, o que me puedan recomendar herramientas que me ayuden con este tipo de proyectos. Agradeceré la ayuda y las sugerencias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

plugins para configuracion de productos en tienda virtual

Publicado por xve (9 intervenciones) el 01/07/2014 19:23:43
Hola Dayrelis, no indicas que plataforma vas a utilizar, o si vas a realizar tu la tienda... si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugins para configuracion de productos en tienda virtual

Publicado por dayrelis (1 intervención) el 01/07/2014 22:18:30
Pues en inicio he pensado utilizasar prestashop por las facilidades que da para las tiends online, pero lo que quisiera es que me recomendaran segun sus criterios las mejores herramientas.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas

plugins para configuracion de productos en tienda virtual

Publicado por Vainas (3 intervenciones) el 30/04/2015 08:37:50
Buenas:

Lo que no me queda claro que van a evaluarte?. SI usas por ejemplo prestashop todo eso que comentas esta ya integrado.

Van a evaluar que tu programes desde 0 una tienda con esas caracteristicas?.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar