e-comerce - 3 tendencias de diseño web en 2018 que debes seguir!

 
Vista:
Imágen de perfil de dyd

3 tendencias de diseño web en 2018 que debes seguir!

Publicado por dyd (1 intervención) el 03/04/2018 17:09:24
El diseño web esta en constante evolución, cada año aparecen nuevas ideas y conceptos en el mundo online. Lo que antes se evitaba, hoy es útil y viceversa. Esto es sumamente importante, ya que cada tendencia de diseño es determinada por el comportamiento del usuario en los distintos sitios web, por lo que si queres una buena experiencia de usuario debemos seguirlas.


1-El primer punto a tener en cuenta es el diseño adaptable. Si bien la tendencia responsive se sostiene desde hace varios años, hoy en día, el diseño web parte de la versión para dispositivos móviles, para luego adaptarse a pantallas m{as grandes. Esto se debe a que más de un 80% de búsquedas de usuario se realizan desde dispositivos móviles.

2-Otro punto importante que en el diseño ecommece, es el uso de animaciones, iconos animados y elementos que atraen la atención del usuario, facilitando la navegación dentro de nuestro sitio web, lo que repercute en un aumento de conversiones, si se aplica correctamente.

3-Por último, el uso de colores animados a desplazado al diseño minimalista, esto se debe a que los colores vivos son utilizados para captar la atención del usuario. Cada diseño es elegido teniendo en cuenta la psicología del color, aplicado específicamente a cada caso.

DyDDiseñoweb.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder