e-comerce - comercio en línea

 
Vista:

comercio en línea

Publicado por TAMARA (1 intervención) el 21/01/2021 09:21:13
¿Cómo garantizar el éxito del comercio en línea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

comercio en línea

Publicado por lucia (1 intervención) el 22/01/2021 13:24:16
Una tienda Ecommerce puede asegurar el éxito mediante la mejora en su desempeño en las ventas, a la par con la expansión de su presencia en línea. Uno de los principales aspectos que ayudan con este propósito es mejorar las experiencias de los clientes mediante el uso de elementos visuales adecuados para la creación de ventas.

Por ejemplo, utilizar imágenes libres de derechos y con un formato consistente, atractivas visualmente, es un factor decisivo para generar el intereses de potenciales clientes. Incluso una combinación adecuada de imágenes y efectos visuales, pueden asegurar las ventas ya que los clientes aprecian el esfuerzo y el cuidado que los minoristas ponen en sus sitios con la intención de que se vean bien. En última instancia, todas estas acciones facilitan el proceso de compra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comercio en línea

Publicado por Azucena Ortega Cortés (1 intervención) el 12/10/2021 04:27:36
El comercio online puede definirse como una actividad económica que permite el intercambio de productos y servicios por medio de diferentes entornos digitales como lo son páginas web, aplicaciones y redes sociales.
Estos medios brindan grandes ventajas a los usuarios, y entre una de ellas se destaca la fácil conexión y elección de diferentes productos o servicios en cualquier lugar y momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en e-comerce (en relación al último mes)
Gráfica de e-comerce

comercio en línea

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 05/02/2021 09:09:07
Buenas Tamara,

Para que tu eCommerce tenga éxito, deberás tener un buen asesoramiento en SEO y lanzar campañas para mejorar tu posicionamiento en internet, en mi caso me asesoraron en la misma empresa donde alojaba mi web y fue mejorando bastante .

Si tienes alguna duda al respecto estaré encantado de solucionartela.

¡Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

comercio en línea

Publicado por Raquel (1 intervención) el 02/11/2021 15:05:01
Buenas,

Desde mi experiencia recomiendo esa estrategia de posicionamiento web SEO y ayudarte de otros medios como redes sociales donde dar difusión llegar a pagar por ese tráfico. Para comprobar si la estrategia va bien se le tiene que dar un tiempo para sacar conclusiones ciertas, después se puede optar por invertir en publicidad.

Por otro lado, hay que tener en cuenta la calidad del contenido, la navegabilidad de la web y las funcionalidades que se ofrecen en la web.

Espero haberme explicado bien, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en e-comerce (en relación al último mes)
Gráfica de e-comerce

comercio en línea

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/06/2021 15:58:40
Me parece que la cosa no es tan simple como muchas personas lo presentan. Por encima de todo tienes que llegar a tu clientes. Esto siempre me parece lo mas dificil. Otras cosas por lo menos para mi son mas simples.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comercio en línea

Publicado por ivan (1 intervención) el 07/10/2021 20:21:28
Yo tengo experiencia en el comercio electronico, tiene 6 meses que abri una pagina web y me di cuenta que las redes social son de gran utilidad, atraves de ellas puedes dar a conocer tu empresa a una gran cantidad de personas, por ejemplo en instagram subir fotos de tus productos aumenta que las perosnas conozcan mas de cerca el producto sin tenerlo a la mano, aunado a ello tienes que tener una buena administración para llevar en buen camino tu pagina,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comercio en línea

Publicado por Ruben (1 intervención) el 08/02/2024 03:53:21
Buenas! para aquellos que tengan un e-commerce y no logren los resultados que estan buscando, les ofrezco mis servicios de Diseño de paginas web Saludos!!!
https://ingenio.la
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comercio en línea

Publicado por Daniela (1 intervención) el 12/10/2021 03:04:27
Hola buenas noches mi Nombre es Daniela, estoy estudiando la licenciatura en administración y la verdad es que me pare muy interesaste la pregunta que planteaste, sobre el comercio en línea y quiero platicarte que es lo que me ha funcionado.
Activar la web lo antes posible, pero sin dejar a un lado el diseño y su calidad.

En resumen, destacamos el significativo que ha experimentado el comercio electrónico en la última década y actualmente podemos encontrar un gran número de tiendas en línea pertenecientes a diferentes sectores de la industria. Este volumen de empresas en línea exige ciertas medidas de ciberseguridad para garantizar el éxito del negocio y distinguirse de la competencia.

Es preciso publicitar la web tanto en Internet como en soportes clásicos, además de presentar en la web contenidos interesantes, verídicos e íntegros. así como el diseñar una plataforma enfocada a un comercio electrónico de carácter escalable desde una perspectiva técnica que posibilite al negocio crecer como marca.
La operatividad es uno de los factores más apreciados. Se estima que el 42% de los usuarios de Internet tienen en cuenta el bienestar, un 15% se inclina por la rapidez y otro 15% se decanta por el factor económico. Por consiguiente, la operativa de una web se hace imprescindible en los comercios electrónicos.

Disponer de un sistema unificado, que posibilite la conexión de todos los canales del negocio, se hace imprescindible para alcanzar el éxito. De la misma manera, es importante desarrollar una estrategia de comercio electrónico concreta...

Espero allá sido de ayuda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

comercio en línea

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 09/03/2022 16:16:41
Buenas! para aquellos que tengan un e-commerce y no logren los resultados que estan buscando, les ofrezco mis servicios de social media manager. Vuestra consulta no es molestia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar