e-comerce - Ayuda URGENTE

 
Vista:

Ayuda URGENTE

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Hola amigos, me han encargado una pagina Web, para el manejo de un carrito de la compra, y tengo muchas dudas, porque estoy por internet mirando informacion, sobre SSL, IIS, etc. Y me he liado, me gustaria saber varias cosas:

Del lado del programador, que hay que hacer, ?Es solo una web normal en html, con acceso a bases de datos del servidor? o no.

Del lado de la empresa, es ella quien debe tener lo de la firma digital, certificado de autenticidad, o soy yo el que tengo que tenerlo?

Gracias. Si alguien me puede decir donde hay ejemplos sobre paginas web que contengan un carro, para poder ver el codigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE

Publicado por Zuleika Garcia D. (2 intervenciones) el 06/01/2001 00:00:00
aver corazon...
Tu eres la que necesita saber DHTML, usar bases de datos, tus CGI´s, etc y hacer el carrito con catalogo.
La empresa que te contrate debe tener lo de la firma digital y todo eso.
Solo hazles ver... ¿de verdad se quieren aventar todo ese rollo?.
¿es por moda? por que les va a salir medio caro...digo, no se cuanto les cobres o si tengan ya cuenta con algun banco y verificador de autenticidad de tarjetas de credito. Ademas, necesitaras conectarte con UPS, Fedex o algo asi para los envios.
Yo recomiendo que si no se trata de una gran empresa, hagan solo el levantamiento de pedidos por internet, los confirmen telefonicamente y los envien con su propia empresa de paqueteria o ustedes mismos lo entreguen.
El codigo es sencillo...
variables donde esten los precios, variables dodne esten los pesos de cada producto.
Yo hago eso en JavaScript y lo demas en un HTML normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Muchas gracias corazon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar