e-comerce - ¿cómo vender software legalmente?

 
Vista:

¿cómo vender software legalmente?

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 07/06/2004 16:50:44
Hola amigos.

Soy un particular que está pensando en vender software para una actividad muy específica. Sin embargo, no sé como hacerlo de manera legal. Tengo muchas dudas, como, por ejemplo:
- Tengo que registrar el software? ¿Cómo?
- Tengo que darme de alta como autónomo?
Y otras mas.
En fin, casi tengo el software preparado y aún no sé que hacer con él para comercializarlo vía internet de una manera legal.
Alguien que ya lo haya hecho, ¿me podría ayudar?
Muchas gracias.
José Antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo vender software legalmente?

Publicado por neco (1 intervención) el 29/12/2008 19:39:49
Tengo las mismas preguntas, si sabes algo puedes comunicarmelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿cómo vender software legalmente?

Publicado por FRANCISCO JAVIER PIEDRA (1 intervención) el 11/06/2011 02:22:19
Hola Jose Antonio, no se si el software que estas intentando vender tu lo diseñaste o bien es de alguna empresa en especifico, ahora me gustaria saber en que pais estas, mira yo tambien estoy ofreciendo un Software para arquitectura y diseño de interiores, pero en mi caso yo ando buscando comisionistas o personas que les interese ganarse una buena plata, yo radico en Chihuahua Mexico, si tienes algunas dudas con toda confianza estoy a tus ordenes.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo vender software legalmente?

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/10/2009 18:43:48
Yo también tengo la misma duda, si sabes algo me lo podrías comunicar?, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar