e-comerce - ¿Cómo cobrar por tarjeta?

 
Vista:

¿Cómo cobrar por tarjeta?

Publicado por Jose (1 intervención) el 05/04/2005 20:49:53
Tengo una pequeña web en la que vendo productos de bajo precio. Me gustaría que la gente pudiera pagarlos por tarjeta bancaria. ¿Cómo lo hago?

No sé si tendrá algo que ver, pero no soy autónomo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cobrar por tarjeta?

Publicado por HARDWARESTEC.info (2 intervenciones) el 10/04/2005 00:01:18
Para realizar los pagos/cobros por tarjeta es indiferente que seas autónomo o no. No obstante debes entender que al realizar una actividad económica deberás cumplir los requisitos legales del país en que te encuentres, entre ellos pagar los impuestos que te conciernen.
Un inicio es habilitar un software que permita el pago online (OsComerce por ejemplo) y solicitar a tu entidad bancaria que te habilite un tpv virtual (si no eres empresa puede que no te lo permitan puesto que no tienes identificación fiscal ni actividad económica reconocida).
Una vez obtenido ésto tendrás que desarrollar las pasarelas de pago (entre tu soft y el soft del anco) o bien ver que paarelas hay ya desarroladas.

Otra opción es la de darted e alta en servivios de pago tipo paypal.
Espero que esta información te resulte de utilidad.

De todas formas, y aunque resulte offtopic te sugiero que regularices tu situación fiscal. El comercio online debe prestar las mismas garantías que el físico. Los clientes tienen derecho a recibir una atención de calidad, responsable, y con garantías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Off-Topic ?

Publicado por Yo (1 intervención) el 19/07/2005 16:24:57
WTF !?

Offtopic ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cobrar por tarjeta?

Publicado por monica (1 intervención) el 18/08/2005 04:19:00
Prueba con la pagina de Paypal www.paypal.com te tienes que dar de alta para poder usar sus servicios, es una pagina muy popular en Estados Unidos y empieza a serlo en varios paises..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar