e-comerce - Mi Tesis en Portales

 
Vista:

Mi Tesis en Portales

Publicado por Carlos Martinez (1 intervención) el 11/07/2001 21:37:20
Hola amigos, deseo por favor me den una mano.
Estoy estudiando Lic en Informatica y mi Tesis se basa sobre Portales. Necesito referencias bibliograficas sobre este tema. Si alguien conoce algunas páginas web que me faciliten mi investigacion se lo agradeceré bastante. Exactamente debo recopilar información sobre Que és?, Para qué sirven?, Cómo se implementan?, Su evolución, etc. (nada de código, solo información referencial).
Si existe alguien trabajando sobre este tema, estaría gustoso de intercambiar información.
Se les agradece, de Isla de Margarita-Venezuela. Carlos Martínez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Tesis en Portales

Publicado por William Senges (1 intervención) el 04/11/2007 12:07:28
Hola, amigo, te escribo para solicitarte información y disculpa el abuso. Tengo un negocio de artesanía comercial con mas de 2000 articulos y estoy solicitanto un estudiante que quiera realizar su tesis de grado. Estoy requiriendo un programa administrativo que incluya desde codoficación de productos, pasando por costos, facturación, pago a empleados a destajo y fijos, contabilidad, administración y analisis estadisticos. Si sabes de alguien ponlo en contacto con nosostros al telefono o295 2420232 o si nos puedes sugerir donde ir te lo agradeceriamos. Atentamente. William Senges.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Tesis en Portales

Publicado por fernando (1 intervención) el 23/11/2007 22:45:56
Soy fernando estudiante de Ingenieria en sistemas, por favor necesito recopilar toda informacion sobre creacion de portales web gracias.
Quito- Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Tesis en Portales

Publicado por walter (1 intervención) el 19/07/2012 01:58:34
envia datos de programacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Tesis en Portales

Publicado por Yumira (1 intervención) el 17/02/2008 19:53:34
Hola, mi nombre es Yumira y también estoy realizando tesis basada en un portal web, me gustaría saber si te han enviado información y de esr así me encantaría intercambiarla contigo.
Muchas Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar