e-comerce - Seguimiento a correos enviados

 
Vista:

Seguimiento a correos enviados

Publicado por fran (1 intervención) el 16/04/2007 17:47:33
Hola a todos.

Habitualmente debo envíar a unos 50 clientes un email una vez al mes con información de productos que ellos nos solicitan previamente.

En una guía de email marketing que he leído se afirma que se pueden saber varios aspectos de los emails para valorar si la gente los lee,etc.

Esos aspectos son:

1-Envíos (en este caso serían 50)
2-Entregas Efectivas
3-Rebotes (los que no llegan a su destino por diversos motivos)
4-Aperturas (los que han llegado y se han abierto)
5-Clicks (los que han pinchado en algún enlace o información del email)
6-Viralidad (los que han reenvíado ese correo a algún contacto por que piensan que es interesante,etc)

Habitualmente trabajo con outlook y me gustaría saber si puedo saber estos aspectos con este programa o esto no es posible.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguimiento a correos enviados

Publicado por German Dominguez Vazquez (1 intervención) el 27/06/2007 23:11:46
Deseo conocer las posibilidades de controlar o hacer un seguimiento a los correos enviados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguimiento a correos enviados

Publicado por zecarlos (1 intervención) el 24/09/2007 04:41:13
hola el q quiere conocerme q me agrege mi msn soy un chico muy guapo muy chistoso y mi jovi es ir de viaje i me gusta q se enamoren de lo q soy un chicoi muy si9mpatico chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu solamente apar nenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar