iPhone - Webmovil y pantalla completa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Webmovil y pantalla completa

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 26/03/2013 18:38:53
Hola, estoy intentando hacer una prueba pero no se bien como se hace. Si entrais desde el iphone a estar web http://pattern.dk/sun/ y guardais la página en el escritorio, vereis que al pulsar sobre ella funciona como una APP normal, sin las barras de navegación ni nada, da igual lo que se haga que parece una app con su correspondiente navegación. ¿Sabeis como puede hacerse eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Webmovil y pantalla completa

Publicado por xve (5 intervenciones) el 26/03/2013 21:59:30
Hola Tony, no se muy bien a que te refieres, pero la imagen, es un fondo de pantalla, y el body tiene definido el overflow: hidden; para que no aparezca nada de barras de desplazamiento...

Espero que te ayude... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Webmovil y pantalla completa

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 26/03/2013 22:12:32
Hola si tu esa web la abres desde un iphone, es una aplicación móvil, solo desde el iphone, es una aplicación del tiempo, o mejor dicho, webmovil, si esta web movil la guardas como acceso directo en el iphone, una vez que pulsas sobre ella y se abre, no se abre el safari como tal, o si, pero sin la barra de navegacion ni el meniu inferior de safari, se abre como si pareciera una APP, no se si me explico bien :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar