iPhone - RECOMENDACIONES DE IPHONE

 
Vista:
sin imagen de perfil

RECOMENDACIONES DE IPHONE

Publicado por MARCE (2 intervenciones) el 13/03/2018 23:40:56
¿CUALES ES LA MEJOR VERSION DE IPHONE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RECOMENDACIONES DE IPHONE

Publicado por MARCE (2 intervenciones) el 14/03/2018 00:04:44
aa ok muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RECOMENDACIONES DE IPHONE

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 16/05/2020 21:12:52
Hoy en día los smartphone de alta gama suelen costar bastante dinero, superando incluso los 1.000 euros en la mayoría de ocasiones. En el caso de los iPhone esto se nota más, ya que son teléfonos que sufren una menor degradación de precio con los años y por tanto encontrarás precios altos incluso en aquellos que sean de generaciones anteriores.

El precio es siempre algo importante. Depende casi siempre de tu poder adquisitivo, de tal forma que puedas asumir de mejor o peor manera el pago de un terminal. Si de por sí va a ser un gasto importante, tendrás que valorar comprar el dispositivo en tiendas que permitan pagar a plazos, aunque siempre con cierta cabeza. Piensa que por mucho que te guste un dispositivo, si realmente no tienes necesidad de él, puede acabar por suponerte un problema económico. De ahí la importancia de analizar las necesidades que hemos dicho anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECOMENDACIONES DE IPHONE

Publicado por Veronica Millan (1 intervención) el 17/05/2020 16:02:02
¡Hola! En Amazon hay muchos modelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar