iPhone - Falla de iphone 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis
Val: 1
Ha mantenido su posición en iPhone (en relación al último mes)
Gráfica de iPhone

Falla de iphone 7

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/11/2018 20:18:38
Ya había sucedido y se repite, esta vez con los antepenúltimos modelos de los smartphones estrellas de Apple, lanzados en 2016 y que todavía se venden por costos que van de US$ 700 a US$ 1.000, dependiendo del mercado.

El problema no tiene que ver con un virus o con un mal funcionamiento de software, sino con el propio hardware del teléfono que, en el peor de los casos, ya no permite encender estos modelos. Suele manifestarse inicialmente cuando se ve el ícono de Altavoz en gris (cuando se hace una llamada) o cuando se usa la función de manos libres para hablar por teléfono. Luego los celulares comienzan a apagarse o trancarse intermitentemente. Finalmente, cuando se intenta prender el iPhone este queda congelado indefinidamente y lo único que se ve es el logo de Apple.

El mal funcionamiento se genera en una pieza fundamental como es la placa madre; de hecho lo que sucede es que comienza a desprenderse un chip dedicado al audio y eso deriva luego en los problemas descritos. Para repararlo hay que tener habilidades específicas y no se puede hacer en cualquier lugar; requiere de microscopio y hay que soldar una pieza con hierro.

Espero nunca les pase y esto les sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder