iPhone - Recuperar fotos de iphone sin copia de seguridad

 
Vista:

Recuperar fotos de iphone sin copia de seguridad

Publicado por Giovanny I (1 intervención) el 04/02/2023 06:01:51
Hola

por favor requiero ayuda , mi iphone se bloqueo fue necesario resturarlo de fabrica y quiero recuperar las fotos, no tenia copia de seguridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recuperar fotos de iphone sin copia de seguridad

Publicado por Miana (1 intervención) el 19/07/2023 05:52:01
Recuperar fotos de un iPhone sin una copia de seguridad puede ser un proceso complicado, pero hay algunas opciones que puedes intentar. Aquí tienes algunos pasos que podrían ayudarte:

Conexión a iCloud: Verifica si tienes habilitada la opción de copia de seguridad automática en iCloud. Si la tenías activada previamente, es posible que algunas de tus fotos estén respaldadas en la nube. Para verificar esto, ve a Configuración en tu iPhone, toca tu nombre en la parte superior y selecciona "iCloud". Asegúrate de que la opción "Fotos" esté activada.

Explorar iTunes: Si solías sincronizar tu iPhone con iTunes en tu computadora, puedes conectarlo y abrir iTunes para verificar si hay alguna copia de seguridad almacenada en tu computadora. Si encuentras una copia de seguridad reciente, podrías restaurarla y recuperar tus fotos. Ten en cuenta que esto podría eliminar los datos actuales en tu iPhone.

Aplicaciones de recuperación de datos: Hay algunas aplicaciones de terceros disponibles que pueden ayudarte a recuperar fotos eliminadas o perdidas en tu iPhone sin una copia de seguridad. Algunas opciones populares incluyen iMobie PhoneRescue, Dr.Fone y Tenorshare UltData. Estas aplicaciones suelen tener una versión gratuita o de prueba que puedes usar para evaluar si pueden recuperar tus fotos antes de comprar la versión completa.

Recuerda que mientras más rápido actúes, mejor será la posibilidad de recuperar tus fotos. Además, es importante tener en cuenta que la recuperación de datos no siempre es exitosa y puede depender de varios factores, como el tiempo transcurrido desde la eliminación de las fotos y el uso continuo del dispositivo después de eso.

Si ninguna de estas opciones te ayuda a recuperar tus fotos, es posible que necesites buscar asistencia profesional, como acudir a una tienda de servicios técnicos especializada en dispositivos Apple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar