mongoDB - Deseo hacer una base de datos sobre un colegio con MongoDB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Deseo hacer una base de datos sobre un colegio con MongoDB

Publicado por luisa (2 intervenciones) el 09/09/2015 15:17:45
Hola
Deseo hacer una base de datos sobre un colegio( asignaturas, profesores, reuniones, etc.)
He estudiado algo de access y.... luego he oído hablar de MongoDB.
Mi pregunta es si ¿con Mongodb se podría realizar dicha base de datos, y si también esta base de datos tendría informes y consultas?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en mongoDB (en relación al último mes)
Gráfica de mongoDB

Deseo hacer una base de datos sobre un colegio con MongoDB

Publicado por xve (44 intervenciones) el 09/09/2015 16:49:26
Hola Luisa, si no has estudiado un poco como funcionan las bases de datos no relacionales, es bastante difícil de adaptarse cuando se viene de una base de datos relacional...

mongoDB es únicamente una base de datos... no existen los informes, consultas como las de Access, entorno gráfico, etc... es una base de datos super rápida y escalable para trabajar con millones de registros...

La puedes descargar desde su web, es gratuita y puedes probarla.

Para la base de datos de un colegio, yo te recomendaría MySQL, el cual puedes atacar desde Access, utilizando su entorno gráfico, informes, consultas, etc...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Deseo hacer una base de datos sobre un colegio con MongoDB

Publicado por luisa (2 intervenciones) el 09/09/2015 17:24:58
Gracias Xve
Tu información está muy bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar