mongoDB - Migracion mongo de 2.6.4 a 3.6.2

 
Vista:

Migracion mongo de 2.6.4 a 3.6.2

Publicado por MANACES I MUÑOZ MANCILLA (2 intervenciones) el 25/04/2018 17:48:12
Buen dia,

Solo para preguntar si alguien a hecho este tipo de migracion, tengo en un server la 2.6.4 y lo voy a cambiar a un server que tiene instalada la 3.6.2, de antemano gracias.

Algunas de las dudas que tengo son:

lo hacen con el mongodump o con otro comando?

se utiliza un comando adicional para los user y los permisos?

cual es el maximo de gigas que se puede migrar con el mongodump?


Cualquier ayuda se agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en mongoDB (en relación al último mes)
Gráfica de mongoDB

Migracion mongo de 2.6.4 a 3.6.2

Publicado por xve (44 intervenciones) el 25/04/2018 19:48:02
Hola Manaces, la verdad es que de la versión 2.6 a la 3.6 no he realizado nunca una exportación, pero si lo hice en su dia cuando salio la versión 3...
Con mongodump lo puedes hacer perfectamente... yo he llegado a exportar mas de 500Gb sin problemas... lo unico que tienes que tener es espacio para ello y paciencia... porque tarda lo suyo dependiendo del tamaño!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migracion mongo de 2.6.4 a 3.6.2

Publicado por MANACES I MUÑOZ MANCILLA (2 intervenciones) el 25/04/2018 19:56:11
Es que mira por ejemplo estoy usando asi el comando del mongodump

mongodump --db nombre_de_la base --out /ruta_de_carpeta_destino --port 20001 --username mongoadmin --password "" --authenticationDatabase admin


el problema que me da es que parece que lo esta haciendo pero a final la base de pesar 4 gigas despues de hacerlo solo pesa 400 Kbs, es decir no lo hace. De casualidad te acordaras de algun parametro en especial que hayas usado? Lo hare de nuevo y adjunto lo que me aparece al hacer el mongodump

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar