FileMaker - Busco programador freelance Filemaker Barcelona

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco programador freelance Filemaker Barcelona

Publicado por Marc (1 intervención) el 14/02/2008 17:12:17
Busco a un programador freelance de filemaker para reformar una DDBB y hacer algunos cambios puntuales.

Contactar en [email protected]

Gracias,

Marc Piñero.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador freelance Filemaker Barcelona

Publicado por juan carlos ramirez (2 intervenciones) el 08/05/2008 18:10:36
Buenos dias Marc, acabo de ver este aviso. Soy desarrollador de FM9 experto con mas de 15 años de experiencia en todos los aspectos de Filemaker además de ser ingeniero graduado. Por favor contácteme si aún necesita ayuda. Tengo actualmente clientes en España, Londres y New Jersey que me pueden referenciar. Un saludo, JCR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador freelance Filemaker Barcelona

Publicado por Cuca Girona (1 intervención) el 17/08/2008 05:38:27
Buenas tardes Marc. Somos una empresa dedicada al desarrollo de software de gestión sobre Filemaker. Somos desarrolladores oficiales de Filemaker. Si aún no ha encontrado a la persona adecuada para su proyecto, estamos dispuestos a ayudarle. Saludos. Cuca Girona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador freelance Filemaker Barcelona

Publicado por Torrez Irma Graciela (1 intervención) el 27/02/2009 20:07:56
Estimad(o/a) Marc Piñero.-


Leímos en La web del programador la oferta de empleo titulada ”programador freelance Filemaker Barcelonar ”, para lo cual contamos con amplia experiencia y podemos brindarle los servicios que necesita, ya estamos trabajando remotamente con empresas españolas, argentinas, mexicanas y en USA desarrollando servicios por proyecto, y si UD. lo necesita podemos brindarle trabajos por proyectos o un programador dedicado, al ser los costos en Perú menores al de su país, podrá contar con un excelente descuento en la tarifa sin disminuir para nada la calidad siendo igual o mejor que el servicio encontrado en su propio país.



Si le parece interesante podríamos desarrollar algún primer proyecto pequeño para que examine la calidad de nuestros servicios.



Puede descargar nuestro brochure: http://www.ntnet.com.pe/descargas/brochure.pdf

Nuestra carta de presentación con trabajos indicados: http://www.ntnet.com.pe/descargas/carta.presentacion.pdf



Quedo de Ud. muy atentamente para cualquier consulta, si desea puedo contactarme con Ud. al teléfono que indique para tener una conversación sobre este tema.



Muy Atentamente



Vladimir Chachi Espinoza
Operations Manager
N&T Negocios y Tecnologias s.r.l.
Mobile: +51 (1) 99826-8306
Nextel: 51*826*8306
Phone Lima: +51 (1) 265-3682
Phone New York : +1 (347) 562-7505
Email: [email protected]
MSN Messenger: [email protected]
Yahoo Messenger: [email protected]
Skype: ntcallcenter
http://www.nt.com.pe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar