Mensajes de Quonext Navision Madrid

Imágen de perfil de Quonext Navision Madrid

Quonext Navision Madrid

ContactarContactar
Creado el 11 de Mayo del 2015
Actualizado el 18 de Julio del 2015
Madrid - Madrid - 28001 (España)
Quonext | Microsoft Dynamics Navision
http://www.quonext.com

Quonext especialistas en software de gestión, soluciones CRM, soluciones ERP, Sharepoint, SaaS, Erp's en la nube.
Confía en nuestros equipo de más de 130 profesionales certificados en la tecnolgía Microsoft: destacando nuestro expertise en programas de gestión empresarial y documental Microsoft Dynamics Navision, Microsoft Dynamics AX y en software de gestión PMS Quohotel.

Visítanos y conoce nuestras soluciones en Software de Gestión

Quonext somos especialistas en software de gestión empresarial, reconocidos como el principal partner de Microsoft Dynamics en España. Quonext dispone de sedes en Madrid, Barcelona y ofrecemos nuestros servicios a todo el país.

Quonext es la compañía líder en software de gestión (ERP, CRM, BI, Sharepoint..) y en soluciones de negocio de Microsoft Dynamics NAV también conocido como Navision.
La compañía está integrada por un equipo de más de 130 profesionales especializados ( con más de 50 certificaciones), premiados con 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional (MVP) en Dynamics Navisión de España.

Accede a nuestro asesoramiento personalizado y profesional del producto Navision de forma cómoda desde nuestras oficinas en Barcelona o en nuestras oficinas especializadas en Navision en Madrid en la oficina de la calle Goya (Partner Navision Madrid), Palma de Mallorca y Lleida y centros de desarrollo de alto rendimiento (CEDART) en soluciones y plataformas Microsoft.

Blog Quonext | Visítanos
Blog Quonext Turismo | Visítanos
Nuestras soluciones Microsoft Dynamics NAV o Navision
Mensajes creados: 0
Respuestas dadas: 1
Fecha del primer mensaje: 11/05/2015
Fecha del ultimo mensaje: 11/05/2015
Valoración de sus mensajes
0 / 0
No hay datos