Mensajes de Juan Bta. Gonzalez Prada

sin imagen de perfil

Juan Bta. Gonzalez Prada

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 25 de Julio del 2016
Actualizado el 8 de Febrero del 2018
Vizcaya - Bilbao, España - 48015 (España)
Monográfico Verdi
https://monograficoverdi.blogspot.com.es/

Página dedicada a Giuseppe VERDI , el mayor operista italiano que ha existido (1813/1901) relatado en muchas de las facetas de su vida: Biografía, operas, sucesos, anécdotas y todo lo que se me ha ocurrido. A los no aficionados, creo yo que puede también interesarles por lo que dice. El medio que he empleado es , fundamentalmente el PowerPoint aunque también utilizo algo el Photoshop

Aunque llevo bastantes años trabajando con el PowerPoint, no me atrevo a denominarme programador. pero en fin, lo que quiero es relacionarme con personas que estén interesados en el programa y ponerme a vuestra disposición para todo lo que pueda hacer por los demás. Os aviso de dos cosas de
gusto. La primera es que soy ya "mayorcito", quiero decir carroza. Mi afición personal es la música en la especialidad de Opera. Si queréis que os envíe alguna cosa yo haya hecho, no tenéis más que decírmelo pero enseñarme como se hace. Poniéndome a vuestra disposición , un saludo a todos desde Bilbao

Valoración de 'Juan Bta.' en LWP

Power Point - Pos: 24 | Val: 1
Gráfica de Power PointHa disminuido 1 puesto en Power Point (en relación al último mes)
Windows 10 - Pos: 49 | Val: 3
Gráfica de Windows 10Ha aumentado su posición en 8 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Mensajes creados: 3
Respuestas dadas: 1
Fecha del primer mensaje: 17/09/2015
Fecha del ultimo mensaje: 07/02/2018
Valoración de sus mensajes
0 / 0
FechaForoMensajes
07/02/2018Power PointPROBLEMAS DE SECUENCIA
24/07/2016Windows 10A vueltas con el inicio
17/09/2015Power PointHipervínculos que no funcionan en video