Mensajes de Eduardo Revilla Vaquero

sin imagen de perfil

Eduardo Revilla Vaquero

ContactarContactar
Creado el 26 de Octubre del 2016
Vizcaya - Abadiabo - 48220 (España)
Después de haber trabajado como desarrollador web en varias empresas a finales de 2013 me embarque en solitario como desarrollador web y de dispositivos móviles.He trabajado en varios proyectos para la Universidad de Deusto. He participado en el desarrollo y mantenimiento de la versión anterior del portal Kulturklik para el departamento de cultura del gobierno vasco así como la versión actual de la aplicación móvil de Kulturklik. He participado en muchos otros desarrollos de mayor o menor envergadura.
También he publicado varios videojuegos para IOS y Android y recientemente he publicado la App Whataplace para iOS y Android.

Cuando me queda tiempo escribo en mi blog www.reviblog.net sobre programación.
Entre los servicios que ofrezco se encuentran los siguientes:

Desarrollo de Aplicaciones móviles multiplataforma.
Desarrollo de páginas web a medida con php y mysql.
Desarrollo de landing pages estáticas en html.
Maquetación.
Desarrollo en wordpress, adaptación de plantillas existentes, desarrollo de plantillas a medida, desarrollo de plugins a medida, adaptación de plugins existentes., tienda online con woocommerce….cualquier cosa relacionada con wordpress.
Por supuesto las webs desarrolladas serán responsive design.
Mantenimiento de webs.
Formación: (Ofrezco formación sobre desarrollo para empresas y/o particulares)
Desarrollos en otras tecnologías: Como apasionado de la tecnología y la programación me encuentro constantemente en formación aprendiendo cosas nuevas, por lo que cualquier puedo adaptarme a otras tecnologías que no estén aquí reflejadas.
Entre las tecnologías con las que suelo trabajar destacan:

Php
mysql
html5
javascript
AngularJs
jQuery
responsive design
css/css3
Apache Cordova/ Phonegap
Ionic.
Android
Tratamiento de imágenes con Gimp
Sistemas Linux
etc
Mensajes creados: 0
Respuestas dadas: 1
Fecha del primer mensaje: 21/11/2017
Fecha del ultimo mensaje: 21/11/2017
Valoración de sus mensajes
0 / 0
No hay datos