Mensajes de P Cid

Imágen de perfil de P CID

P Cid

ContactarContactar
Creado el 18 de Febrero del 2024
Actualizado el 19 de Febrero del 2024
Guatemala - San Miguel Petapa - 01066 (Guatemala)
El rincón de PCID
https://xpcid.com

Intento de devolver a la red los favores que he recibido de ella como programador...

En otras palabras... Código libre de usar a nivel de base de datos y algo en PHP...

Soy un chaval de poco más de 4 décadas entretenido con asuntos de programación desde los 11 años de edad.

Pasé por la facultad de ingeniería en ciencias y sistemas, pero me distrajo la vida. He viajado y vivido con un teclado en una mano y una guitarra en la otra. Aunque por mi familia suelto tanto el teclado como la guitarra. Esos dos seres que me llaman papá son mi mayor prioridad.

En asuntos de programación me defiendo en PHP, C/C++/C#, VB, Javascript... Recuerdos lejanos de Pascal, Quick Basic y de vez en cuando saco el VBA para hacer cosas en Excel.

En asuntos de bases de datos me las manejo perfectamente con MSSQL, MySQL, MariaDB, ORACLE... Y con Access hubo un proyecto largo de atender en el que sorpresivamente me tope que con sintaxis extraña se puede hacer y deshacer a nivel de SQL en ella...

En asuntos de programación a nivel de base de datos me las apaño desde hace más de 20 años con el "Transact-SQL" de MSSQL... Desde hace unos 15 con el "SQL" de MySQL/MariaDB Y cuando ha tocado hacer cosas con el "PL/SQL" de ORACLE también he conseguido resolver las cuestiones.

Como qué cosas he desarrollado
- Diseño, desarrollo y programación de procedimientos, funciones, disparadores, Etc. en MSSQL, Oracle, MySQL, Access

- Desarrollo de múltiples tipos de sistemas y utilitarios en VB, VB CE, VBA, VB.Net, C/C++, C#, ASP, PHP, HTML, CSS, Javascript

- Comunicaciones de datos por colas, sockets y servicios web.

- Decodificadores de archivos de diversa índole. (CDRs, CSV, XML)
------------------------
En los últimos años
- Desarrollo de servicios web REST y SOAP. Tanto para atender solicitudes como para hacerlas en servicios web de terceros.
- Aplicación de bases generales de MVC... Que... Francamente no es más que la renombrada de la programación en capas de la POO que en cuando yo nací ya existía...
Mensajes creados: 0
Respuestas dadas: 3
Fecha del primer mensaje: 18/02/2024
Fecha del ultimo mensaje: 19/02/2024
Valoración de sus mensajes
0 / 1

3 mensajes durante los últimos 81 días


2
0
No hay datos