Mensajes de Mario Cepeda

sin imagen de perfil

Mario Cepeda

ContactarContactar
Creado el 14 de Enero del 2026
Palencia - Palencia - 34003 (España)
Convertir Audio a MP3
https://convertiraudioamp3.com/

Convertir Audio a MP3 es una plataforma técnica dedicada al procesamiento y edición de archivos sonoros, desarrollada íntegramente con FastAPI. El sitio ofrece un conjunto de utilidades modulares diseñadas para ofrecer resultados rápidos sin necesidad de instalaciones locales ni registros de usuario.

Conversión de Audio a MP3: Motor de conversión universal compatible con múltiples formatos de entrada para obtener archivos MP3 de alta fidelidad.

WhatsApp a MP3: Herramienta optimizada para la transcodificación de archivos .opus y .ogg, facilitando la gestión de notas de voz.

Comprimir Audio: Herramienta para comprimir cualquier audio y devolverlo en mp3 de menor tamaño.

Extractor de Audio de Vídeo: Utilidad para extraer pistas de audio directamente desde archivos de vídeo y enlaces de plataformas como YouTube.

Edición y Post-procesamiento: Funcionalidades integradas para recortar segmentos precisos, mezclar pistas y comprimir archivos para optimizar el almacenamiento.

Transcribir Audio: Herramienta para convertir contenido sonoro en texto, ideal para documentación y accesibilidad.

El proyecto destaca por su arquitectura asíncrona, lo que permite un manejo eficiente de las peticiones y una interfaz limpia enfocada en la productividad del usuario.

Soy Full Stack Developer con pasión por construir herramientas web eficientes y escalables. Actualmente me desempeño como CEO y desarrollador principal de Convertir Audio a MP3, una plataforma enfocada en la conversión y procesamiento de audio asíncrono.

Mi stack principal incluye Python (FastAPI) para el desarrollo de APIs de alto rendimiento, junto con tecnologías frontend modernas para garantizar experiencias de usuario fluidas y mobile-friendly. Me interesa especialmente la optimización de procesos en el backend y la arquitectura de microservicios. Estoy aquí para compartir conocimientos, colaborar en proyectos técnicos y seguir aprendiendo de la comunidad.
Mensajes creados: 1
Respuestas dadas: 0
Fecha del primer mensaje: 14/01/2026
Fecha del ultimo mensaje: 14/01/2026
Valoración de sus mensajes
0 / 0