Auralog consolida sus soluciones e-learning en España

Cada día más empresas de España confían en la oferta formativa de Auralog, protagonista del desarrollo de proyectos e-learning desde hace casi cuatro años en nuestro país y líder europeo de los programas de aprendizaje.

Líder mundial en su categoría, Auralog tiene entre sus clientes empresas españolas tan importantes como: Telefónica, CEPADE, CEPSA, Gobierno Vasco, Lear, Indra, BSCH, Valeo, Universidad Antonio de Nebrija, Instituto Adolfo Posada, Makro.entre otras.

Auralog trabaja con las empresas más destacadas del sector del e-learning en España como: Alcrisfot, Avanzo, Doxa, E-Global e ITT. Gracias la flexibilidad de sus soluciones, los partner realizan la integración a la plataforma de conocimiento adaptándose a las necesidades de cualquier tipo de cliente, además ofrecen apoyo pedagógico y tecnológico a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.

Auralog enriquece constantemente su oferta con nuevas prestaciones como los programas de formación de idiomas (Negocios o General), un portal de formación, tests de evaluación, el servicio de Tutoría ofrecido por nuestros colaboradores o herramientas para la administración y el seguimiento de los alumnos dirigidas a los formadores. Todas estas novedades se articulan en torno a 2.000 horas de contenido por idioma y permiten que empresas y escuelas de idiomas puedan llevar a cabo un proyecto completo de formación e-learning que se adapta íntegramente a sus características pedagógicas y técnicas.

Gracias a la flexibilidad de las ofertas e-learning de Auralog, sencillas y atractivas, es posible personalizar la formación. TELL ME MORE, ampliado con nuevas lecciones ambientadas en el mundo de los negocios, permite que los alumnos puedan seguir diferentes programas de formación en función de sus inquietudes profesionales o de su sector de actividad. La nueva interfaz ameniza el estudio, volviéndolo una labor más intuitiva. El método TELL ME MORE, fiel a las pautas pedagógicas del Consejo de Europa, sitúa al alumno en el centro del proceso de aprendizaje con el objetivo de que aprenda a comunicarse en un contexto cultural genuino.

El e-learning no sería lo que es sin esta magnífica oportunidad para elaborar formaciones personalizadas. Para materializar este concepto pedagógico, Auralog ha concebido una herramienta completa con la que es posible discernir el nivel de los alumnos en un idioma, definir sus objetivos y analizar el contexto de su aprendizaje para poder poner a su alcance un programa de formación a medida. El test de atribución de nivel aborda la comprensión oral y escrita, la gramática y el vocabulario alternando preguntas escritas y orales. Al final de la formación, los alumnos pueden analizar su progresión y obtener una equivalencia con los tests lingüísticos más conocidos como el TOEIC o el BULATS.

Una de las medidas que Auralog ha llevado a cabo para optimizar el programa ha sido la fusión de los soportes de formación en un portal dedicado por completo al aprendizaje de idiomas. Definir, evaluar, estudiar o consultar su propio seguimiento son algunas de las operaciones que se pueden realizar con un simple clic en el portal de formación de TELL ME MORE on line. El principal objetivo es simplificar la formación de los alumnos que pueden acceder a su programa de formación sin restricción alguna de tiempo ni lugar. Puede descubrir el portal de formación de TELL ME MORE on line en http://v7.e-tmm.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad