Office1 ofrece un servicio de compra por telemarketing

Office1, compañía especialista en material de oficina y papelería, pone a disposición de sus clientes el servicio de compra por telemarketing de todos sus artículos de papelería y material de oficina.
Este servicio se apoya en un amplio catálogo semestral de material de oficina que se distribuye gratuitamente. El centro de telemarketing Office1 proporciona asesoramiento personalizado a cada cliente en función de sus necesidades y los pedidos se entregan a cualquier punto de la península en un plazo desde 24 horas en la oficina o domicilio del cliente.

Se trata de un sistema de compra complementario al servicio de las tiendas que Office1 ofrece a todos sus clientes. Hoy día las empresas tratan de rentabilizar al máximo sus gestiones, y evitar pérdidas de tiempo en la adquisición del material de oficina se traduce en dinero. Este sistema está ideado para aquellos clientes que no tienen la posibilidad de acudir a un establecimiento Office1 o que desean beneficiarse de la comodidad de realizar su pedido desde su lugar de trabajo, ahorrándose el desplazamiento a una tienda.

Con este servicio Office1 pretende hacer realidad su lema "Todo para la oficina bajo 1 mismo techo", dando respuesta desde ahora y en un futuro a las nuevas necesidades que demanden los clientes.

Según Pedro Echeguren, director general de Office1 en España "nuestro servicio de compra por telemarketing aporta un nuevo canal de distribución a aquellos clientes que buscan la comodidad de realizar sus compras evitando desplazarse a una tienda. Lo que pretendemos es ofrecerles todo lo que necesiten de una sola vez y sin tener que desplazarse a otro establecimiento"

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad