El nuevo portátil IBM ThinkPad T43 eleva los niveles de protección antivirus

Tras la incorporación de un lector integrado de huella dactilar en sus portátiles de la serie T, IBM da un paso más en materia de seguridad con el lanzamiento del nuevo ThinkPad T43. Este portátil dispone de una nueva Tecnología ThinkVantage exclusiva de IBM denominada "Antídoto", que ayuda a los departamentos de informática a proteger los portátiles ThinkPad del ataque de virus y gusanos.

Esta solución permite a las compañías realizar actualizaciones en todos los equipos de la empresa de forma eficiente y segura, y establece políticas de seguridad de forma que los PCs puedan acceder a estas actualizaciones e instalarlas de forma rápida, o desconectarse de la red para impedir la difusión de los virus.

El nuevo T43 es el portátil con mayor velocidad y rendimiento de su serie hasta la fecha. Incorpora la última generación de la tecnología móvil Intel Centrino, conocida como "Sonoma", siendo un 15% más rápido que su predecesor, el T42.

Está equipado con un nuevo sistema de gestión de la batería denominado ThinkPad Power Manager, que permite al usuario controlar distintas variables que inciden especialmente en su duración -como la velocidad del procesador y del ventilador- para prolongar su autonomía y mejorar su rendimiento. Este sistema incluye una serie de funciones y características adicionales que permiten al usuario crear patrones de batería personalizados para sus necesidades, o comprobar la capacidad de carga y el tiempo restante mediante una pestaña informativa que actúa como centro de control.

Con un peso de sólo 2 Kg y 2,5 cm de grosor, el ThinkPad T43 incluye en determinadas versiones lector de huella dactilar y tecnología inalámbrica integrada Intel 802.11b/g y 802.11a/b/g.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad